Jump to content

Consulta: 3 mujeres para 3 mendocinos

Valorar esta discusión


Invitado Gato_vampiro

Publicaciones recomendadas

Invitado Gato_vampiro

Estimados amigos, soy de Mendoza, y viajo a Buenos Aires la semana que viene con 2 amigos gateros del foro, y queremos armar una caravana gatera, así que les pido si saben de 3 minas muy buenas para gatear me lo informen así las contacto porque queremos comer jamón de verdad.

 

Para que se den una idea de lo que busco, les digo que gracias a Dios conozco a Laura Reef, Corin de Platy y a la diosa Heidi de AV y quisieramos que el nivel sea de este estilo.

 

Saludos y desde ya agradecido por los datos que puedan brindarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: 3 mujeres para 3 mendocinos

 

Aguante Mendoza!!!!!

antes que los de la capi, recomendemos, necesitamos saber, si las quieren a las tres juntas, o las quieren por separado.

Las tres juntas, del estilo Corin, Heidi y Reef, es Mission imposible!!

aguardamos aclaraciones

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: Consulta: 3 mujeres para 3 mendocinos

 

Aguante Mendoza!!!!!

antes que los de la capi, recomendemos, necesitamos saber, si las quieren a las tres juntas, o las quieren por separado.

Las tres juntas, del estilo Corin, Heidi y Reef, es Mission imposible!!

aguardamos aclaraciones

Tano0

 

Tano querido:

Si la respuesta es afirmativa, tal como dice mi amigo Jacobo, que es uno de los integrantes del viaje, las tres juntitas, yo se que no es una tarea fácil, pero este tour del placer lo hacemos al todo o nada, y queremos degustar la carne de primer nivel de la que Uds hablan.

Esperamos respuesta de todo aquel que pueda suministrarla.

 

Al que logre recomendarnos las niñas para este pedido se hace merecedor de un muy buen vino mendocino.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: 3 mujeres para 3 mendocinos

 

Upa, que dificil tarea!!!!!!!!

En estos casos, lo mejor es la onda entre las tres, si bien la parte fisica, no es un tema menor, pasa a segundo plano.

Te recomiendo que llames a alguna de las clasicas y organices con ella.

Yo con Bane de Platynum, tuve una partusa 3 contra tres en el Hotel Sinclair y me fué muy bien. Obviamente, la belleza de Bane, no se compara ni con Corin, ni con Heidi, pero la partusa le va muy bien.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: Consulta: 3 mujeres para 3 mendocinos

 

Che, no puedo creer que no quieran compartir la data, plis dennos bola.

Necesito buen material porque el tercer integrante es mi jefe, así que no puedo fallar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas