Jump to content

Consulta data de la Aylin-La tahai

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta data de la Aylin-La tahai

 

Con razon no la podia ubicar, pero todavia no dio de baja el telefono, por lo que sigue aparareciendo su voz en el contestador, para mi es un signo que pronto volvera, tengamos fe.

 

Si, si estoy de acuerdo. Por algo sera (oremos)

 

La verdad que como dije una vez, le habían amonestado con roja por varias fechas algunos defensores, delateros y hasta diría un par de suplentes. Pero para ser honesto, quien de nosotros tenía intenciones de charlar de las teorías de J. Lacan con ella.

La úlitma vez que quise hablar con ella me atendio una persona que por la voz era una persona mayor (mujer) con tonos muy rudos y preguntando quien era.

Espero que no haya tenído problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta data de la Aylin-La tahai

 

Abras sido la Tia. A mi me conto que vivia con la Tia y que no sabía que la nena revoleaba la chancleta y se comia cuanta japi se le cruce enfrente, siempre y cuando abone los 100 morlacos correspondientes. Yo la extraño sobremanera, era una fijita. Pelotuda como ella sola, pero cogiendo era un volcan la petisa! Completisima.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta data de la Aylin-La tahai

 

Je je je Krugen... me la imagino a la tia, una ponja vieja, chiquita, con ruleros y un faso en la boca, vestido comprado en once, con estampado de flores, una enagua blanca abajo, las patas peludas y unas chancletas de goma... yo paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas