Jump to content

Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”…

 

Ayer luego de fracasar plan “A” por razones horarias, paso al plan “B” y quedo sin respuesta.

No habiendo un “C”, envío un SMS Victoria

diciéndole que me arme algo con su “amiga casada” pero… está de viaje (grrrrr), entonces respondo que me arme algo con quien ella considere.

Ofrece “Adri”

y acepto. El encuentro se hace en el luminoso Dpto. de Victoria un Villa Urquiza

¡Qué se puede agregar a todo lo ya descripto en otros mensajes!

Dos veteranas infernales que me brindaron (como picadita inicial) una sesión de lesbianismo mortal. Se mojaron mucho las dos.

Como primer plato me chupetearon todo todo todo, hasta terminar un baño de yogurt sobre Adri que mereció una buena duchita de los tres.

Luego de la clásica charlita de sus cosas (tonterías que le dicen) pasamos al postre.

Comenzaron con un buen PT para reanimar a mi amigo ya “jovato”

¡que con maestría señores!

En cuestión de minutos estaba con pilotín, poniéndosela en cuatro a Adri, mientras Victoria chupeteaba todo lo que encontraba. Un buen rato de bomba y de pronto me encuentro con Adri masturbándose y gritando como yegua, victoria chupándome y pajeándome a lo pavote y gritando como si la estuviera clavando un elefante y yo desparramando lo que me había quedado por doquier.

En síntesis una buena opción. Regalito $300 por 1 ½ horas. La tablita la dejo para otra vez por que considerando la edad, la onda y la actitud… Todo muy bien o sea entre 8 y 9 puntos.

Espero sea de utilidad para todos…

 

P.D.: La próxima voy por ese pequeño mostruito que dice ser casada, que según comentarios es una máquina ¿alguién aporta conocimiento de quién se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

bien maestro ami de ahi me sacan con el fbi...

altas putonas jovatas.. como es lo mio..

biennnnnnnnnnnnnnn por tiiiiiiiiiiiiiiiii

a la segunda les tengo unas ganas..

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Felicitaciones Compa Por El Trio Que Se Mando

Gracias Por Compartirlo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Felicitaciones compa, habia alguna data perdida sobre este trio y la verdad que parece que no te defraudo, esta vete viktoria me rompe el bocho, el tema que esta en el barrio... y la verdad que lo estoy pensado. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Amigazo...¡¡¡¡¡¡mis reverencias......¡¡¡¡sana encvidia.......muero x adri.....lo felicito de verdad
y para vos tambien "Compa" COJO

 

La señora es de Villa del Parque y no tiene Dpto. Asi que arreglar encuentro y al hotel a disfrutar. Está muy buena, PT sin hasta el final pero el desparramo es fuera de la boquita y en cuatro es para un marquito... Ojo Veterana pero no tanto como Victoria. Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Felicitaciones compa, habia alguna data perdida sobre este trio y la verdad que parece que no te defraudo, esta vete viktoria me rompe el bocho, el tema que esta en el barrio... y la verdad que lo estoy pensado. saludos

 

Como dice la canción: "A mí me pasa lo mismo que a Usted". Si nos habremos cruzado caminando por El Pindal y no nos conocemos, ja ja . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas