Jump to content

XP: Cintia... la mulata

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero un enorme agradecimiento a MrBrown, CrazySexy, reconquistense, viafabrizio, chiquicat1, y otros que me mandaron el numero por MP.

La chica la verdad que me sorprendio... tenia un cuerpo bastante lindo, un ORTOOO hermoso y unas gomas bastante lindas... De cara no esta tan mal, me esperaba algo peor... Apenas llegue y entramos en accion, al principio solamente me daba piquitos, pero despues se prendio a full... Y una vez arriba mio... mama mia... como se mueve la negra!!! Y en cuatro!!! Lo unico que hice yo fue ponerla, porque la mina hacia todos los movimientos... La verdad que por ese GIFT vale la pena...

cara... 5

gomas... 7

cola... 8

PT... 7 con

garching... 9

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia... la mulata

 

No hagamos quilombo, no le demos tanta manija, no seamos boludos! Por favor se los pido! Miren que esto ya lo ví, hablamos tanto de una mina que despues termina pidiendo cualquier locura. Vayamos calladitos, no le demos alas. Tranquilos muchachos, tranquilos!

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia... la mulata

 

me podrian contar un poco mas de esta mina?

es negra negra? me interesa

 

Alguien podria describirla un poco mas? tiene rulos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas