Jump to content

xp con briana de bg

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como nos sucede que plan A, B, etc, empieza a fallar, llame a esta niña que sus xp no erá del todo malas.

El link si no mer sale ma es:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

La llame, me atendió al toque, arreglamos para vernos en su dto. de suipacha y cordoba.

Este edificio que ya resulta ser un clásico, podemos encontrar departamentos mono ambientes más o menos prolijos, o no. En este caso forma parte de los no prolijos. El baño más menos que maso, jabón liquido, pero la toalla usada y algo humeda (tan solo me lave las manos). La cama mostraba señales de algún colega que había pasado recientemente.

La dama en cuestión se parece a la foto, pero hoy tiene unos postres de mas, y el gym no parece ser su fuerte, porque al tacto todo estaba flojito. Y en cuanto a su cara, diría que es mejor en las fotos.

A la hora de los bifes, tiene un espejo que le gusta mirarse y a decir verdad le pone garra. Caricias, besos a full, pt sin, dedos, poses varias y le gusta que trabajen por la retaguardia. Tan solo tuve una partcipación, me quede charlando un rato, no relojeo (probablemente no tenía a nadie más). En líneas generales tiene buena onda. La tabla, es la primera vez que la hago, así que sepan disculpar. Sería:

 

Es de la fotos: Lo fue hace unos kilos atras.

Pt.: Sin hasta final

Back: Si (sin drama)

Besos: a Full

Cuerpo: Le falta gyn y que afloje con los postres

Onda: Muy Buena

Departamento y Limpieza: Muy flojo

Rescindir: No hasta que baje unos kilos

 

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con briana de bg

 

Las fotos tienen mas de un año con los ojos cerrados! Yo estuve con ella en febrero pasado y ya estaba disferente a las fotos (las cuales ya venia viendo desde hacia unos meses para aquel entonces).

Me parecio bastante menos linda que en las fotos. Gorda no, mas bien muy flaca y flacida.

Conmigo tuvo mucha onda, hasta terminamos hablando de futbol y la alcance a Retiro a tomar el tren. Garchando iba muy para adelante.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con briana de bg

 

Disculpen.

 

¿ Cuando fue esta XP ?

 

Ella no está más en ese depto.

Ahora está en otro, y como esa Xp tiene fecha de 12/02/08.

No entiendo.

 

Hace un par de meses atras. Disculpen (era antes de que se fuerá de vaciones o a laburar a la costa, no lo recuerde bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con briana de bg

 

Aclarado el tema amigo twister.

 

Paso a actualizar data.

 

En el día de ayer (12/02/08) ha retomado funciones Briana, ahora se encuentra en un departamento en Marcelo T. de Alvear entre Suipacha y Carlos Pellegrini; a la brevedad, haré una visita.

Se maneja con el mismo gift de antes y.....:rolleyes: el mismo servicio. :)

 

En breve, podremos gozar de fotos actualizadas, (parece que la gente de cierta página no las pone ).:mad:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con briana de bg

 

Aclarado el tema amigo twister.

 

Paso a actualizar data.

 

En el día de ayer (12/02/08) ha retomado funciones Briana, ahora se encuentra en un departamento en Marcelo T. de Alvear entre Suipacha y Carlos Pellegrini; a la brevedad, haré una visita.

Se maneja con el mismo gift de antes y.....:rolleyes: el mismo servicio. :)

 

En breve, podremos gozar de fotos actualizadas, (parece que la gente de cierta página no las pone ).:mad:

 

Dale así luego das tu opinión con respecto a la falta de gyn, y kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con briana de bg

 

Dale así luego das tu opinión con respecto a la falta de gyn, y kilos

 

 

Twister,

No te hagas problemas, tu opinión es totalmente creible, pero sobre gustos..... Algunos prefieren un buen servicio y se olvidan de los "detalles". Yo la conocí hace un tiempo y tenía el cuerpo con muchisimos km encima, parecía una gelatina.... la agarraba de la cintura o las caderas y me quedaba con los rollos en la mano, necesita un lipo urgente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con briana de bg

 

Briana es un 10 como gato.

Yo estuve hace unas dos semanas, y tiene unos kilos mas que el año pasado, esta mas grandota, pero tambien mas putona, mas vedetona.

Y ademas aumento su diametro bustial.

 

Y la chupa como si fuera la ultima vez.

 

Guille

 

Cual es su gift actualmente Companiero..???

 

Tiene dpto..??

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas