Jump to content

XP: Almendra de Tacos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comence una nueva semana de rotation y me decidi por iniciarla con una dama con muchos y buenos antecedentes, de la cual increíblemente no hay xps muy recientes, como habran visto el titulo es Almendra de Tacos, realmente me costo ubicarla y como siempre últimamente me pasa, fue de pura casualidad, aca va el resumen.

Depto: Esmeralda al 5xx piso 4 Depto X entre lavalle y tucuman, edificio de oficinas, tocas timbre y te abren de arriba si tenes suerte que alguien no cerro, sino te tiene que bajar abrir, eso es una contra ya que la zona esta hypersaturada de gente y autos y de tener que esperar a que baje OJO por la discreción . Depto bien puesto con un separador dividiendo living y dormitorio, todo en buen estado, la unica contra que no me gusto es el baño, que si bien estaba limpio, el tema de la ducha y el inodoro en el mismo lugar es una cagada, pero bueno, toallas limpias, jabon liquido, todo completo.

Ella: Realmente una sorpresa, y les digo porque...., las fotos de tacos dan muy bien con el lomo, pero al no verse la cara me entraron dudas, disipandose las mismas al instante en que me bajo abrir, me encanto esta mujer, pelo lacio rubion largo con extensiones, tostada, una dama de 44 años aprox, muy pero muy bien mantenida, lomo de pendeja, muy bonita de cara, facciones finas, hermosos ojos, linda boca y muy dulce personalidad. Y ni hablar del lomo, que pedazo de culo y piernas, tetitas de tamaño algo pequeñas y flojas por los años , pero me gusto por lo natural, hermosos pezones (prefiero lo natural o dos pelotas duras), cinturita marcada, pancita chata, hermosa piel y muy lindas curvas, la envidia de una pendeja de 20, en pocas palabras impresionante.

Service: Como comente me tuvo que bajar abrir la puerta, yo la verdad que quede obnubilado viendola, vestida tipo secretaria ejecutiva, como me calento eso, subimos por el ascensor ella hablandome y yo con una cara de baboso tremendo, entramos al depto y le pido ducharme, cuando salgo me esperaba en una lenceria que incluia medias con ligas y un corse rojo marcando su figura que casi me desmayo por DIOS pensaba.... loque me voy a comer, al toque la ataco de atrás, abrazandola y me apoya ese culo y al instante comenzamos a los besos de lengua mal, caricias y mucha franela, me siento en la cama y la hago sentar delante mio y comienzo a besarle el cuello y los hombros mientras le desabrocho muy suavemente el corse... uff que hermosa espalda, la hago parar le saco la diminuta bombachita y me zambullí en ese hermoso culo, que manera de chuparlo, dedos, 1, 2, 3, gritaba como loca, se da vuelta y me empuja en la cama y nos matamos con un 69 de novela, increíble el pt sin que te hace, pero que dedicacion, suave, suave, lo degusta cerrando los ojos, se da vuelta se pone de frente para que tenga mejor vision y me muestra como lo chupa, le separo el cabello de la cara y abre los ojos y me muestra una sonrisa con el amigo entre los dientes, y si... no pude contenerme, le pedi un pilotin , y le pedi que se me sentara encima, por favor, como se movia, como se sacudia, se mordia los labios y gemia, me agarra las manos y me hace que le apriete los pezones, obviamente no dure demasiado cuando la cabalgada se acelero. Invitación de una gaseosa (tiene cualquier cosa, parece un kiosco.. ja ja), charlita interganchin con mimos mutuos y miradas lascivas de ambos y nuevamente la beso y ella me lo devuelve, dejo la copa a un lado y nuevamente nos enrredamos y le hago saber que no me queria ir sin probar ese ogt, se rio, me dijo... dejame que pongo al amigo como de ser para la ocasión y me pego un pt distinto al primero, mucho mas violento y guerrero, pilotin y pregunta de ella... como te gusta... y le digo ... como me recomendas y comenzo a decirme varias posiciones.. ufff, pense... este ogt se lo banca, y le dije comenza vos de espalda, se dio vuelta y con una delicadeza extrema se lo introdujo previa untada de gel, por favor compas que imagen viendo como esta dama hacia que mi miembro entre y salga de ese ogt sin ningun esfuerzo de mi parte.. un placer, al rato una rotacion de ella y ahora de frente, luego obvio el infaltable perrito, en ese momento me puse como loco al ver semejante lomo a mi merced, asi que la agarre bien de la cintura con las dos manitas y le di para que tenga y guarde, gritaba como loca y ... yo tambien.. ja ja, luego acabada, duchita mas besos y una promesa para mi de volver a verla.

Gift: 150 la hora completa, tiene otro de 180 hora y media larga sin problemas, ambos full full.

Resumen: infernal Sra., (últimamente digo siempre lo mismo... ja ja ja!!!, me gustan todas) no en serio, excelente xp, pegamos muy buena onda, es del tipo mas amantes que guerrera, muy educada, y sobre todo muy predispuesta y superdulce.

Reincidencia: Aseguradisima, pero mas adelante.

Saludos

hay dos Link

http://www.tacosaltos.com/3263_Almendra_15-6687-8777_Maduras_b.html

http://www.tacosaltos.com/2470_Almendra_15-6687-8777_Maduras_e.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Bueno bueno, como pezamos la semana. Felicitaciones por la dama que se masticó. La verdad es que a ese culo le falta hablar. Almendra es una de mis pendientes. Si no leí mal está con el pelo lacio, ¿es así? porque en los links aparece en uno con el pelo lacio y en otro con el pelo más enrulado (en ese me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa). Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Bueno bueno, como pezamos la semana. Felicitaciones por la dama que se masticó. La verdad es que a ese culo le falta hablar. Almendra es una de mis pendientes. Si no leí mal está con el pelo lacio, ¿es así? porque en los links aparece en uno con el pelo lacio y en otro con el pelo más enrulado (en ese me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa). Un abrazo.

 

Gracias compa, y si lo tiene lacio, hermoso ogt... ejem... digo pelo... ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Fisu

 

FELICITACIONES POR LA XP!!!, LO QUE ME CONTO "UNA SRTA. AMIGA DE LA PROFESIÓN"..........(QUE DA LA CASUALIDAD.....HACE "ALGUNOS TRABAJOS" CON ALMENDRA), UD. LO CONFIRMA PLENAMENTE.

 

UN ABRAZO

 

SABES ESTIMADO, CUANDO ME FUI ME CRUCE A TU AMIGA EN LA ENTRADA... JA JA JA!!!! Y ALGO ALMENDRA ME COMENTO SOBRE ELLA Y EL DEPTO. , NO TE PONES CELOSO SI TE DIGO QUE ESTA BARBARA.. JA JA!!!. UN ABRAZO

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Fisu:

 

Ultimamente viene hecho un tigre. Ya dentro de poco vamos a tener otro Doctor en Gatos y afines.

 

Saludos

 

Lost

 

JE JE!!!, ESO INTENTAMOS COMPA. SALUDOS

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

fisu, como venis, querido!

terrible xp!

jamas se me ocurriria detenerme a llamar a esta chica por las fotos, pero despues de tremenda xp me dan ganas de conocerla. Siempre mi duda es la jeta.

 

Gracias por la xp. Muy buen relato.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Muchas Felicitaciones por la Xp con esta belleza amigazo fisura!!!

Hace un monton que la tengo entre mis pendientes

La semana pasada Blondie y esta semana Almendra, pendientes Nº1 y Nº2 en mi lista.....

 

PD1: Ya agregue su Xp al post Maduras Por Conocer.

PD2: Esta sola o comparte Depto?

 

Saludos

 

No me envidies estimado, vos tenes lo tuyo tambièn.. ja ja ja!!!!, hay algunas xps tuyas que tambièn tengo pendientes.

Respecto a tu pregunta, te cuenta que esta sola, solita y sola. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

Te felicito por la XP, ya la tengo anotada, espero poder contactarla, me mata esta foto una manteeeeecaa.

 

 

3263ag.jpg

3263_Almendra_15-6687-8777_Maduras_a.html

 

Estas fotos compa no engañan en absoluto, lo que ves acà, es lo que veràs en vivo y en directo, ves porque me zambulli en este ogt.. ja ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra de Tacos

 

fisu, como venis, querido!

terrible xp!

jamas se me ocurriria detenerme a llamar a esta chica por las fotos, pero despues de tremenda xp me dan ganas de conocerla. Siempre mi duda es la jeta.

 

Gracias por la xp. Muy buen relato.

Saludos.

 

Justamente para esto sirven los post, para aclarar este tipo de dudas, vaya compa no se va a arrepentir. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas