Jump to content

XP con Gaby de EsmeraldaDiosas.

Valorar esta discusión


flaquito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, no soy de escribir mucho pero consultando el foro di con esta niña que me gusto mucho:

 

http://esmeraldadiosas.com.ar/gaby/index.html

 

Fue ayer, llegue, me abrio ella, es tal cuel se muestra en las fotos, llegamos al depto el cual esta bastante cuidado, al igual que el baño.

En fin, empeso a darme unos lindos besos, despues de apretar un poquito me fui al baño y cuando vuelvo estaba ya en ropita interior, un equipete rojo que le quedaba muy bien, siguen los besos, le saco la ropita, ella me saca el boxer y de los besos me empezo a hacer un PT sin muy suave y muy placentero, una verdadera delicia, despues del capuchon se me sube arriba de frente a mi, despues le pido que se de vuelta, y termini poniendola en cuatro para terminar.

Charlamos un rato, masajitos, la mina es dentro de todo piola ... y despues de otro pete hermoso la volvi a poner en cuatro y eso fue todo.

 

Mi tablita:

Cara: 6

Tetas: 8

Cola: 7 (no hice uso pero la entrega)

Onda: 7

Piernas: 7

 

Reinsidencia: Si bien la pase barbaro esta vez no creo que reincida, la mina trabajo de 10, me garcho bien, pero no pegue onda como para volver.

 

PD: La mina no esta mas en ese numero que muestra la pagina, pero si llaman le daran el otro donde se encuentra ahora, si no me avisan y se los paso.

 

Saludos!

 

El Flaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gaby de EsmeraldaDiosas.

 

Gracias por la data.

Pinta linda, y unas tetas mas que llamativas.

 

De cuanto fue el gift?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gaby de EsmeraldaDiosas.

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas