Jump to content

(XP) Yezabel y su vicio familiar

Valorar esta discusión


Invitado el clon

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

La verdad que estoy convencido que a estas niñas (fatima y yeza) tienen un vicio y es genetico les guta muuucho el sexo, hace unos dias estuve con Fatima..La pechocha que ya les conte....y hoy a la mañana (los sabados mi jermu se va al gym como cuatro horas....si ya se no me digan nada...le debe dar el personal T) me levante cachondo y llame a yeza (sin ninguna ilusion de verla) me atendio y oh sorpresa me cuenta que estaba en uno de esos dias que....necesita accion, me dijo textualmente que estaba recontra re caliente....me dije...bueno man hace algo, le pregunte si se animaba a vemir a mi casa y me dijo que si que no habia problemas....a la hora se aparece en casa... con vestida de nenita, con dos colitas y una minifalta HIPER CORRRRTA..le dije nena viniste en bondi? porque la verdad...no se como llego, me dijo no me trajo una amiga....sin sacarse nada, se arrodillo y me dio un PT como los que acostumbra ella...que pense por un segundo...es verdad como le gusta la p...no me queria soltar por nada del mundo..aguante lo mas que pude para poder darle lo que ella realmente necesitaba, bnos fuimos al sillon que tengo en el living...se puso en cuatro...y el cuadro que tenia frente era de no creer...tremendo orto para mi...y encima con esa pollerita por diosss!!! de tanto en tanto me preguntaba ves como entra??? podes ver??? y la verdad lo que vi no me lo voy a olvedar mas...semejante postal....estuvimos un ahora y se fue....creo que no hazo falta nada mas....ni sikiera se caso la ropa....pero la visual que tuve SIN DESPERDICIO!!! esas piernas y esa culo para un monumento, voy a reincidir hasta que me aburra, porque ningn encuentro fue igual, siempre tiene algo para sorprender...espero haya podido colaborar en algo....

tablita ya la conocen pero le pongo un 11 al disfraz que trajo y un 11 a tremendo ogt!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

¡Qué suerte a tenido amigo!... La mia me resultó esquiva. Ayer apareció Fátima en el MSN con esas fotitos de bailarina árabe y me dijo que no podíamos vernos porque estaba con su período... La verdad ¡Qué bien mienten!... Espero poder disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

¡Qué suerte a tenido amigo!... La mia me resultó esquiva. Ayer apareció Fátima en el MSN con esas fotitos de bailarina árabe y me dijo que no podíamos vernos porque estaba con su período... La verdad ¡Qué bien mienten!... Espero poder disfrutarla

antes de llamarla a yeza la llame a ella para repetir el encuentro y me dijo que estaba con el periodo, me parece que es posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

prozac,

 

Como haces chabon?

Mi mas sana envidia..

A yezabel la vengo persiguiendo hace una semana para encontrarnos y la mina no puede x A o x B.

Vos la llamas y la ubicas enseguida (hijo d p)

Felicitaciones.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

El Clon

 

TE FELICITO POR PARTIDA DOBLE!!!

 

1) POR LA EXPERIENCIA

 

2) POR LA BOLAS DE LLEVAR UN SABADO A LA MAÑANA A UN GATO A TU CASA CUANDO PUEDE CAER TU JERMU EN CUALQUIER MOMENTO

jajajaj gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

Me sumo a la doble felicitación del compañero Maduro Pirata, la xp y las bolas de llevar una mina a tu casa sabiendo que por cualquier motivo tu jermu puede volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

Noooooo! hermano que bolas que tenes , yo de solo pensar que puede aparecer mi jermu estoy seguro que ni se me para , la verdad campeon que admirable tu presencia de animo , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

Noooooo! hermano que bolas que tenes , yo de solo pensar que puede aparecer mi jermu estoy seguro que ni se me para , la verdad campeon que admirable tu presencia de animo , un abrazo

jajajaj y bueno master, pero le tengo calculado los tiempos, ya se....pude fallar....pero es mas fuerte que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: (XP) Yezabel y su vicio familiar

 

jajajaj y bueno master, pero le tengo calculado los tiempos, ya se....pude fallar....pero es mas fuerte que yo

 

que suerte todo casualidad de 1....

 

sabado a la mañana te atiende la diosa

tu jermu se toma el palo 4 hs al gym.

 

 

te felicito, segui con esta suerte

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas