Jump to content

Experiencia: Sofy De Tacosaltos (encuentro)

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, despues de una larga ausencia en el CLUB, por diversos motivos, me parecio justo contarle un exp reciente y a mi gusto interesante.

Me gustan las amateurs, pero hay realmente pocas o las que hay se convierten en esposas. por consiguiente leyendo una ex de un colega me intereso esta niña de 21 añitos que hace encuentros y tiene una hermana que tambien trabaja de la misma manera.

Encuentro Independencia y San Jose. Llegue antes y tome los recaudos para verla primero sin que lo advirtiera. primera imresion: buena!!. chiquita, cuerpo que llama la atencion sin parecer muy trola. cola espectacular. lentes que no dejaban ver su cara en principio, cuando sube al auto y se los saca, veo que es pendeja linda, interesante, pelo negro lacio buenas faciones (todo esto es subjetivo, ya lo se)

Hotel de la calle Venezuela (creo que ya es mio). habitacion , gaceosas , habla un poco ligero, creo por lo nervios (no llega a 2 meses de laburo). Cuando se saca la ropa esta barbara, todo durito, tetas chicas, cola comible besos a full y buenos. chupada de pija con gemelos , base y culo. Espectacular!!!!. le pegue una comida de chocha larga y encontrandole los lugares que le gustaba. no gime ni actua, notas que esta a gusto por los movimientos, la pancita etc. La hice acabar aunque me costo un buen rato. y despues todo facil, estrechita de concha, predispuesta a todo lo que le pidas, y si sos cuidadoso vas por la colectora, que es premio mayor. Se pone cremita, se acueta boca abajo y te pide que se la metas despacito.

Dos polbetes espectaculares. la proxima voy a conocer a su Hermana , Karina y les cuento.

Espero poner bien el link y sino que alguno me ayude. saludos a todos

HAY QUE CUIDARLAS Y YA SABEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO

 

http://www.tacosaltos.com/3053_Sofy_15-3000-9866_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia: Sofy De Tacosaltos (encuentro)

 

Amigos, despues de una larga ausencia en el CLUB, por diversos motivos, me parecio justo contarle un exp reciente y a mi gusto interesante.

Me gustan las amateurs, pero hay realmente pocas o las que hay se convierten en esposas. por consiguiente leyendo una ex de un colega me intereso esta niña de 21 añitos que hace encuentros y tiene una hermana que tambien trabaja de la misma manera.

Encuentro Independencia y San Jose. Llegue antes y tome los recaudos para verla primero sin que lo advirtiera. primera imresion: buena!!. chiquita, cuerpo que llama la atencion sin parecer muy trola. cola espectacular. lentes que no dejaban ver su cara en principio, cuando sube al auto y se los saca, veo que es pendeja linda, interesante, pelo negro lacio buenas faciones (todo esto es subjetivo, ya lo se)

Hotel de la calle Venezuela (creo que ya es mio). habitacion , gaceosas , habla un poco ligero, creo por lo nervios (no llega a 2 meses de laburo). Cuando se saca la ropa esta barbara, todo durito, tetas chicas, cola comible besos a full y buenos. chupada de pija con gemelos , base y culo. Espectacular!!!!. le pegue una comida de chocha larga y encontrandole los lugares que le gustaba. no gime ni actua, notas que esta a gusto por los movimientos, la pancita etc. La hice acabar aunque me costo un buen rato. y despues todo facil, estrechita de concha, predispuesta a todo lo que le pidas, y si sos cuidadoso vas por la colectora, que es premio mayor. Se pone cremita, se acueta boca abajo y te pide que se la metas despacito.

Dos polbetes espectaculares. la proxima voy a conocer a su Hermana , Karina y les cuento.

Espero poner bien el link y sino que alguno me ayude. saludos a todos

HAY QUE CUIDARLAS Y YA SABEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO

 

http://www.tacosaltos.com/3053_Sofy_15-3000-9866_Mujeres.html

 

Felicitaciones !! A Karina

 

http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

la conozco de cuando trabajaba en un PRV de Once... Es tremenda....Cuerpo parecido a la que usted describe, pero ligera como Speedy Gonzalez..Encima hacen duo LESBICO con la hermana y una prima (que no conozco). Debe ser LETAL...:rolleyes:

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia: Sofy De Tacosaltos (encuentro)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Larry Kapija

Re: Experiencia: Sofy De Tacosaltos (encuentro)

 

Amigos, me presento.

Este es mi primer post (asi se dice)

Hace rato que los leo y GRACIAS, ha pasadp grandes momento gracias a ustedes.

En este caso, por otra experiencia leida conocí a Sofy y realmente la experiencia relatada es como si la hubiera escrito yo.

Gracias de nuevo y espero contarles algo algun dia.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia: Sofy De Tacosaltos (encuentro)

 

Felicitaciones !! A Karina

 

http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

Es tremenda.... pero ligera como Speedy Gonzalez..

 

Estas cosas me sacan, la verdad esa karina es un pelotuda. Fuimos al telo y la mina se tiro como un higado sobre la cama y cuando la quiero penetrar me dice que esta indispuesta LPMQLRP.

Me dejo por el ogt 5 min nomas, asi que el turno fue todo pt (sin x lo menos)

Estoy con furia=SI, me hizo perder 150$

 

Con la hermana Sofy todo bien, garchamos y nos cagamos de risa.. buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas