Jump to content

XP: Nahyara de BG

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Siguiendo con mi linea madura hoy a las 12 la llamo (esperando que salte el contestador) y aparece el acento sanjuanino diciendome que estaba ocupada hasta las 14.30, obviamente arreglo las cosas que tenia pendientes y le digo a esa hora estoy ahi jaaa.

Conocido edificio con gatitos varios, llego puntual me abre, subo y cuando me abre la puerta lo unico que vi fueron las tetazasss jhahah creo que llevaba una pollerita roja y un top, piquito,me ofrece el bañito me higienizo y listooo

mimos, besitos, etc peteton sin y yo sumergido en las tetazas se me sube y en un toque no aguante mas y le largue los pibes, me dice no me vas a hacer la colita siiiii pero dame un toque que hace como 70 grados aca (sin aire acondicionado el depto el resto normal), aca hago un parentesis que no me gusto nada, se puso a hablar por el celu un par de llamadas mientras me estaba lavando, hablamos un par de boludeces me hizo unos masajes sensuales (olvidables) le digo a ver si estas limpita (ya que ella me pregunto lo mismo cuando sali del baño) y le comi la almeja, se mojo al toque (me llamo la atencion que se secaba con una toalla la chuchi varias veces mientras le daba pala y me secaba la cara a mi tb jajajaja )

aca hago otro parentesis ya que me entro a apurar con el tiempo que la colita no tenemos tiempo que pum que pam, tonces empezo a hacerme un pete sin hasta el final que le llene la boquita mal jajaja limpieza de rigor le abono el gift de 120$ besito y nos vemos.

Conclusion, con esto no quiero herir suceptibilidades, peroooo me parecio una mina y un servicio totalmente convencional que te apura para despacharte (ya que por lo que oi se venia otro pirata asi q...) y cen cuanto al fisico esta bien pero nada comparable con el de por ejemplo blondie de bg tal vez guiado por las otras xps esperaba mas pero esta fue la mia, ojo la mina tiene una onda barbara pero lo del tema telefonos y tiempo no me van.

 

Reincidencia? mmmm hay otras por conocer pero para un plan b-c puede ser por el gift, ya que no la pase mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG

 

Mira compa, yo la verdad que lo pase barbaro y hago incapie basicamente en la relaciòn costo beneficio, no existe practicamente un servicio de ese nivel (digo completo, pt hasta el final, ogt, besos a full, etc) en un depto que no sea PV por ese gift y ojo que no la estoy defendiendo ya que como habras leido mi xp, recien la conoci. Es cierto respecto al tema del lomo, ya algo comente, y de cara es hasta comunarda, al depto le falta aire y si bien a mi no me apuro, tampoco nos excedimos como para que me diga algo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG

 

Mira compa, yo la verdad que lo pase barbaro y hago incapie basicamente en la relaciòn costo beneficio, no existe practicamente un servicio de ese nivel (digo completo, pt hasta el final, ogt, besos a full, etc) en un depto que no sea PV por ese gift y ojo que no la estoy defendiendo ya que como habras leido mi xp, recien la conoci. Es cierto respecto al tema del lomo, ya algo comente, y de cara es hasta comunarda, al depto le falta aire y si bien a mi no me apuro, tampoco nos excedimos como para que me diga algo. Saludos

 

Yo tb la pase bien, la relacion costo-beneficio es excelente pero me dejo gusto a poco, quizas me deje llevar por otras experiencias creando falsas expectativas ya que cada experiencia es unica,pero fueron estas experiencias las que me llevaron a conocer a otras matures como claudya de platy y blondie de bg que no solo se igualaron sino que en mi caso hasta se superaron, hasta el punto de casi quedarme toda la noche con una de ellas por la onda que pegue mas alla del costo, entiendo que nahyara esta a full ya que es una de las top, pero las otras que te digo tb y el trato fue completamente distinto y ni hablar de los celu, pero mas alla de esto hay que darle pa adelante y seguir posteando ya que es la unica manera de tener una guia para no comernos ningun garron (que aclaro no fue mi caso).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG

 

Yo tb la pase bien, la relacion costo-beneficio es excelente pero me dejo gusto a poco, quizas me deje llevar por otras experiencias creando falsas expectativas ya que cada experiencia es unica,pero fueron estas experiencias las que me llevaron a conocer a otras matures como claudya de platy y blondie de bg que no solo se igualaron sino que en mi caso hasta se superaron, hasta el punto de casi quedarme toda la noche con una de ellas por la onda que pegue mas alla del costo, entiendo que nahyara esta a full ya que es una de las top, pero las otras que te digo tb y el trato fue completamente distinto y ni hablar de los celu, pero mas alla de esto hay que darle pa adelante y seguir posteando ya que es la unica manera de tener una guia para no comernos ningun garron (que aclaro no fue mi caso).

 

Saludos

 

Comparto tus comentarios totalmente, pero si me permitis decir algo... la Dama CLaudya de Platy a mi entender y saber esta un escalon más alto, por... ella es un infierno de mujer y de persona, el servicio impresionante, el depto. de primerisimo nivel... pero viste siempre hay un pero... el ogt no lo entrega... y si lo entregara???.. como dije en otra oportunidad... me divorcio y me vuelvo a casar... ja ja ja!!!. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG

 

Comparto tus comentarios totalmente, pero si me permitis decir algo... la Dama CLaudya de Platy a mi entender y saber esta un escalon más alto, por... ella es un infierno de mujer y de persona, el servicio impresionante, el depto. de primerisimo nivel... pero viste siempre hay un pero... el ogt no lo entrega... y si lo entregara???.. como dije en otra oportunidad... me divorcio y me vuelvo a casar... ja ja ja!!!. saludos

jajajajaj te digo algo.... yo hasta me casaria con tal que lo entregue

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas