Jump to content

Xp: Ayla de Bairegirls

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros:

Hacía mucho que no gateaba, por falta de tiempo principalmente, pero se dió la oportunidad y tenía preparada mi Catalogo de preferencias. Los planes principales fallaron, Cielo de BG estaba ocupadísima, Alejandra VIP nunca me contestó, y Aracely (o Aimara) tenìa gente en lista de espera. Llamé a Ayla mas o menos 10 veces, hasta que pudimos concertar el horario. Atiende en esmeralda al 9xx 4to "G" de gato como ella dice.

Llegué, agotadísimo por el calor que hizo hoy en Bs.As., y me di una ducha inmediatamente con toallón limpio y jabón líquido. El departamento Bien, prolijo y sin lujos. Me ofreció Gaseosa fresca, y luego, a los bifes.

Muy onda novia, besos a full, caricias, roces, abrazos, todo excelente (como a mi me gusta). Es joven, dice 22 años ella, y Paraguaya gracias a Dios..

Me trató muy bien, se acordó de mí y me preguntó porque hacía tanto que no la visitaba. Un detalle.

Me hizo un pete con (al principio algunas lengueteadas sin, pero no le gusta y está bien que se cuide y nos cuide). También practicó un garganta profunda, aunque no se si lo hace siempre..

La chupé toda, ni un olorcito.... todo perfecto.

Primero me cabalgó, tranqui y con muchos besos de lengua (cosa que me calienta), y luego misionero. Se fue el primero de esa manera.

Vino la charla, acostados y abrazados, meta beso nomas, todo de 10.

Cuando el amigo estaba otra vez a full, le pedí la cola. Me puso el forrín y me hizo otra pete, luego en 20 uñas y ADENTRO..... estuvimos así como 15 minutos, hasta terminar nuevamente.

Me pegue otra ducha, seguimos a los mimos y besos hasta que me fuí.

la pregunta del millón: Vale $ 150?

La pasé bien. Me calenté, es joven, me trató rebien, me llenó de besos, me entregó la cola sin problema, me pegué un baño antes y después. Tiene Aire acondicionado, Me dió gaseosa fresca, Me mimó siempre, tiene unas lindas tetas y una linda cola. Es bonita de cara, es paraguaya, tiene una muy buena onda........ Para mí es plata bien gastada. No quiere decir que no haya otras mejoras por ese valor, pero yo HOY me quedé con lo seguro.

 

Les paso Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2713&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Observaciones: Me dijo que hace fiestita con Briana, por $ 200 cada una. (No le pregunté si hacía lesbianismo). También me dijo que estuvo con dos hombres juntos, y hasta la contrataron para una despedida de soltero....

 

Espero que les sirva....

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ayla de Bairegirls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: Xp: Ayla de Bairegirls

 

FELICITACIONES CALENCHU.

No soy de reincidir, pero reconozco q la piba atiende bien y los vale.

Y como dijo ud...Lo importante es q ES PARAGUAYA GRACIAS A DIOS.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chavodel7

Re: Xp: Ayla de Bairegirls

 

Uuuuu si estuve con esta chiquita hace tiempo ahora que veo las fotos porque la tenia con otro nombre creo que solange o algo parecido pero es super recomendable lo unico que en esa epoca la unote un tantin excedidita de peso pero muuuy bien como dice el compa

Ahora la veo muy linda en las fotos sera cosa de reincidir

saludos amigos*****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Ayla de Bairegirls

 

Gracias Muchachos, Les contesto algunas de las preguntas. Está totalmente SOLA, en el depto No hay ninguna puerta extra, solo la de entrada y el baño. No quedan dudas. COn respecto al tema peso, está barbara. Según me dijo se hizo una lipo (que le dolió bastante) y además mejoró el culín, parece que hubiese hecho gimnasia. Está mejor que antes. Un abrazo.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Re: Xp: Ayla de Bairegirls

 

Hola compañeros:

Hacía mucho que no gateaba, por falta de tiempo principalmente, pero se dió la oportunidad y tenía preparada mi Catalogo de preferencias. Los planes principales fallaron, Cielo de BG estaba ocupadísima, Alejandra VIP nunca me contestó, y Aracely (o Aimara) tenìa gente en lista de espera. Llamé a Ayla mas o menos 10 veces, hasta que pudimos concertar el horario. Atiende en esmeralda al 9xx 4to "G" de gato como ella dice.

Llegué, agotadísimo por el calor que hizo hoy en Bs.As., y me di una ducha inmediatamente con toallón limpio y jabón líquido. El departamento Bien, prolijo y sin lujos. Me ofreció Gaseosa fresca, y luego, a los bifes.

Muy onda novia, besos a full, caricias, roces, abrazos, todo excelente (como a mi me gusta). Es joven, dice 22 años ella, y Paraguaya gracias a Dios..

Me trató muy bien, se acordó de mí y me preguntó porque hacía tanto que no la visitaba. Un detalle.

Me hizo un pete con (al principio algunas lengueteadas sin, pero no le gusta y está bien que se cuide y nos cuide). También practicó un garganta profunda, aunque no se si lo hace siempre..

La chupé toda, ni un olorcito.... todo perfecto.

Primero me cabalgó, tranqui y con muchos besos de lengua (cosa que me calienta), y luego misionero. Se fue el primero de esa manera.

Vino la charla, acostados y abrazados, meta beso nomas, todo de 10.

Cuando el amigo estaba otra vez a full, le pedí la cola. Me puso el forrín y me hizo otra pete, luego en 20 uñas y ADENTRO..... estuvimos así como 15 minutos, hasta terminar nuevamente.

Me pegue otra ducha, seguimos a los mimos y besos hasta que me fuí.

la pregunta del millón: Vale $ 150?

La pasé bien. Me calenté, es joven, me trató rebien, me llenó de besos, me entregó la cola sin problema, me pegué un baño antes y después. Tiene Aire acondicionado, Me dió gaseosa fresca, Me mimó siempre, tiene unas lindas tetas y una linda cola. Es bonita de cara, es paraguaya, tiene una muy buena onda........ Para mí es plata bien gastada. No quiere decir que no haya otras mejoras por ese valor, pero yo HOY me quedé con lo seguro.

 

Les paso Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2713&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Observaciones: Me dijo que hace fiestita con Briana, por $ 200 cada una. (No le pregunté si hacía lesbianismo). También me dijo que estuvo con dos hombres juntos, y hasta la contrataron para una despedida de soltero....

 

Espero que les sirva....

 

Tiene cara de nena pero tiene mas fiestas que Piñon fijo !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas