Jump to content

Xp Agata Av

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas; aun a riesgo de ser redundante pues veo que otro amigo acaba de publicar una xp con esta niña le voy a hacer el honor a ella de dar mi opinión. Ante nada el link

http://www.area-vip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm

aunque no se si sale bien, algo me pasa con los links de area. Si alguien me da una mano se lo agradeceré porque sino me cagan a pedos los moderadores. Mil disculpas.

El asunto es que llamé a varias niñas ( Nancy, Belu etc) y decidí ver a Agata que había pocos datos o yo no los sé ancontrar. Solo uno de un duo.

LLegué al edificio tuve que dar datos a la seguridad. Es un conocido edificio donde visitaba a un par de niñas hace un tiempo y nunca me pidieron nada, hoy si, de todos modos no me preocupa es al lado del Patio Bulrich.

Me atiende y como la foto no muestra cara dudé que fuera ella. Pero pasado el primer momento me pareció muy agradable de cara sin ser una diosa es linda. Buena onda pero nada del otro mundo, tal vez yo no estaba para intimar demasiado. La desvestí y casi me muero: un físico de otro planeta. Hacía rato que no veía una cintura, unas piernas y una cola como esa. De locos unas gomas hechas bastante buenas. pero una cola chiquita de locos. Ojos claros, rubia teñida, manitos delicadas, en fin un bombón como diría mi abuelo. Insisto hacía rato que no veía un cuerpo tan lindo para mi gusto en ester rubro. No tuvimos demasiados preliminares de manera que no puedo decir nada de los besos. Me empezó a chupar todo el cuerpo hasta que se concentró en los huevos con mucha dedicación. No dejó de elogiar a mi amigo que para ese momento ya estaba en pie de guerra y el tipo tiene lo suyo. Lo agarró y se lo comió con muchas ganas. La verdad es que le pusa mucha garra al pt sin globito y lo hizo muy bien.

Después forro y crema aunque estaba bastante mojada pero le tiene miedo a que se rompa el forro. Le dimos en cuatro hasta terminar, lo que traté de hacer durar al máximo ya que el espectáculo de esa cola contra mi panza era de locos, y ella parecía disfrutar bastante asique fue realmente un lindo polvo. Limpieza, charla no demasiado amena, no se si no pegamos super onda o ella es así pero tal vez sea lo mas flojo. No me copó la onda que aclaro no es mala pero daba para más, ya que es muy agradable.

Al rato empezó con otro pt sin, me preguntó si me había lavado bien, y le dió con unas ganas que me dio lástima detenerla para enfundar asi que la dejé que hiciera y se fue el segundo, muy bueno.

No relojeó en ningun momento pero la verdad es que me fui un rato antes, si me quedaba para el tercero me tenían que sacar en ambulancia.

Resumen onda novia muy tranqui, pero un lomo como pocos. No es nada guarra o por lo menos conmigo, pero es muy agradable y tranqui.

Ogt me dijo por telefono que no, y yo no se lo pedí ya que no es algo que me vuelva loco.

Reincidencia seguramente si, la onda tal vez cambie con el tiempo de conocerla. El lugar es un ambiente separado por un biombo, muy prolijo todo ( tal vez debería cambiar las sabanas) pero diría que esta en el promedio de los buenos. Baño muy completo y superlimpio.

Dice que tiene 30 años, si me dice 25 le creo, está muy bien.

Creo que vale la pena, es un buen rato que se pasa con uno de los mejores cuerpos del rubro.

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Agata Av

 

Felicitacioines Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Ya Sos El Segundo Que Postea Xp Sobre Esta Mina

Muy Buena Parece. Ya Me La Agende

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: Xp Agata Av

 

Felicitaciones colega nunca me detuve a ver las fotos de esta mujer y ahora veo que realmente tiene un muy buen cuerpo. Ya le di ingreso a mi agenda.

Este edificio y el que esta frente a Rentas parece que concentran interesantes gatitas:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Agata Av

 

Polig, generalmente me gusta charlar algo pero tal vez fui yo el que no estaba para eso, la chica es muy agradable pero no se dio charla, todo lo demás se dio diez puntos. Y si estás de acuerdo conmigo es de los mejores caramelos que sepueden comer en estos momentos. Un abrazo y seguiré tus comentarios pues se ve que tenemos gustos parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas