Jump to content

Nueva Sofy de Gemidos

Valorar esta discusión


pablito

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Re: Nueva Sofy de Gemidos

 

Es lorena de BG. Supuestamente habia buenos comentarios DE ELLA! que era muy bonita, y hacia la cola como los dioses (Ademas de tenerla como los dioses). Y por las fotos, se ve que se hizo las tetas. Antes no las tenia. PEro la contra es que estaba en uno de esos privados, creo que era el de peron 15XX, los cuales son un desastre. Llame hoy y lo confirme. Una recepcionista que me mintio desde el segundo que hable. PRegunte por lorena, y me dice, soy Morena, igual de linda, etc, etc. La tuve que parar, le dije que llame por lorena, si estaba o no. Que no, que ella labura igual. 250 la media hora y 300 la hora. Ahi le dije gracias, y hasta nunca.

 

Espero que esta chica en algun momento cambie de lugar, porque es una de esas que prometen mucho, pero pagar esa plata en ese lugar es lo peor que uno puede hacer.

 

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SOLDENOCHE1212

Re: Nueva Sofy de Gemidos

 

Hola Foreros, Yo Yame A Una Chica Que Se Llama Edith Que Es Lorena Me Parece Pero Sin Las Tetas Echas, Todabia No Pude Comunicar Con La Lorenita Pero Ya Lo Hare Esta Mas Hermosa Que Nunca Y La Probare Claro, Asique A Edith No Recomiendo Que La Llame Ya Que Parece Que No Trabaja Mas En Ese Lugar Por Que Nunca Me La Presentaron Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva Sofy de Gemidos

 

Muchachos no es nueva esta chica, ya publicaba hace mucho como Edith o Lore en BG http://edith.bgirls.com.ar ( aun esta con ese nombre pero en estas fotos esta sin tetas hechas ) yo estuve con ella el año pasado , estaba en ese momento en el Pv de mierda ese de Peron al 1500 no se ahora. la mina es alta , hermosa, cara de pendeja, una piel tremenda como su OGT , que es MORTAL !!!! , el servicio en lineas generales es muy bueno, lo unico que da piquitos. A cojer que se acaba el mundo ... !!!!

Si alguien va y esta sola ahora avisen que reincido !!!!!

"18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Nueva Sofy de Gemidos

 

Yo te digo la verdad. Llame al cel ayer al mediodia, y me dijeron lo que puse:

PRimero de todo la persona qeu atendio dijo llamarse Morena. Dijo estar mejor que la chica por la que yo llamaba, y que estaba en PEron y Parana (seruro era peron, no me acuerdo si era parana o uruguay, o algo por lazona). Y me dijo que cobraba 300 hora, 250 media hora. La voz era la de la gorda del privado este.

 

No creo que se halla independizado. Como mucho le metieron un depto (Semi) sola. Pero seguro la manejaran de la misma forma. Si no esta te dicen que te vengas, te querran meter otras, etc.

 

El tiempo dira. Ojo, yo la quiero matar a la mina esta, esta muy buena, pero no quiero ir mas a ese PV del orto que me cagaron mas de una vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas