Jump to content

XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, estimados?

 

Habia conocido a esta chica cuando fui por su compañera (Agusttina de Bairesgirls) y me gusto. No habia data asi que nuevamente me puse el traje de indiana jones y a explorar nomas.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me recibe ella sonriente y simpatica. Como el calor azotaba de lo lindo ese dia, le pedi usar la ducha un minutito. Ni bien entro al baño, me golpea y me pide el gift, cosa que me cayo bastante mal asi que inmediatamente decidi quedarme media hora. Mientras me duchaba ya me veia que me iba a dejar 10' y me echaba porque se acababa el tiempo.

Una vez limpio, pase a la habitacion donde ella se encontraba en ropa interior. Mostraba un lindo lomo. Sin ser despanpanante, tenia lo suyo tanto en cola y en delantera. No es una mina flaca. Es de contextura delgada con un poco de pancita que no molesta para nada.

Como estaba molido antes de empezar, me tire en la cama como un muerto, y se me vino encima a besarme.

 

 

[*]Accion:

Empezo a darme besitos tiernos por mi cara, cuello y oreja. Me levanto la temperatura rapidamente. El tema es que lo manejo todo ella; ni siquiera tuve tiempo de chuparle los pechos. Llego al amigo y empezo a lamerlo muy suavemente hasta que lo entro a chupar (sin) bastante bien. No muy profundo pero igual se sentia lindo. Luego de unas cuantas chupadas yo ya estaba listo para el combate. Enfunda y me la chupa un poco mas y esta vez bastante mas profundo. Ahi nomas la di vuelta y la penetre para un perrito. Como yo no hice nada por calentarla, costo entrar al principio.

Entraba muy justita y luego de un par de bombeadas, se empezo a mojar mal. Empezamos un perrito muy bueno en el que ella demostraba calentarse mucho. Asi le di unos cuantos minutos pero ya tenia ganas de acabar. Le pedi que viniera arriba pero mucho no quiso ya que parece que le encanta esa posicion. Se re calentaba y hasta aparento acabar ella (bastante creible al menos en cantidad de fluido, jaja) cosa que me encanto. Como no queria explotar sin probarla cabalgar, le volvi a pedir y ahi si se subio y tomo las riendas. Un lindo movimiento que al cabo de un par de minutos hizo que largara toda mi descendencia.

Finalizado el acto, le pedi masajitos y bufo un poco pero me los hizo igual y muy agradables.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una linda mina. Muy risueña y simpatica. Parece que tiene una onda novia aunque no lo puedo certificar 100% ya que no la bese.

Da la impresion de que puede mejorar con una reincidencia. Yo por mi parte mucho no hice ya que no estaba seguro de la onda que habia y no estaba 100% comodo.

La proxima voy a tratar de ser menos pasivo ya que parece que se compenetra mucho en el garching, y no me lo quiero perder.

Creo que relajados mas los dos podria ser espectacular.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 5. Chiquito y un tanto oscuro.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 8. Lindos rasgos, estilo centroamericanos (pero no se de donde es)
  • Tetas: 7. Tamaño medio, bien proporcionadas y naturales.
  • Colita: 8. Linda colita. Sin tener una forma perfecta, es carnosa. Creo que entrega.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Las fotos la representan bastante. Hay produccion obviamente.
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: No se si da. Creo que si.
  • Garching: 7. Es lo que probe esta vez. Vere si la proxima la puedo probar mejor.
  • Relojea?: Maso. Estuve la media hora justo y es como que despues del polvo te quiere rajar. Sin embargo, con los masajitos pudimos charlar un poco mas y cumplio con el tiempo.
  • Onda: 7. Le reste un punto por lo de pedirme el gift mientras estaba en el baño. Creo que la proxima va a haber mas buena onda, al menos de mi parte.
  • Reincidencia?: Si. Me gustaria volver.
  • Cobra por adelantado: Si. Por poco y no sale una mano pidiendote el gift a traves del portero electrico.
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

 

Felicitaciones Compa

Gracias Por Mantener El Nivel Impecable De Tus Relatos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

 

jajajajajaja , me mato lo de la mano por el portero electrico jajajajaja!!!

 

ahora me parece que tiene rasgos mas aparaguayados que centro americanos , pero bueh el acento supongo que la venderia si fuera paragua ,

 

congrats compa , parece una XP decente ,

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

 

perdón... ud. se voltea una por día?:D

felicitaciones!

 

indiana-jones1.jpg

jajajaja

 

Es que el medico me receto una al levantarme y una antes de acostarme.

No me acuerdo si dijo pastilla o gatita. Creo que era la segunda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

 

Maestro CAT.a.dor, lo suyo es impecable y digno de la más profunda admiración. No coincido con el colega Chimichurri que "se le va a gastar" (sic), más bien ya debe de tener una hipertrofia importante (ja). Quien pudiera, no?

Ahora viene la pregunta: no me acepta un curriculum en el laburo, a ver si puedo arrimar a su número de gatos "catados"... Honores a su nick y mil felicitaciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

 

Cat.a.dor lo suyo como siempre impecable , seguí así con los relatos.

Una pregunta ya probo con Dolores de Platynum ? ( si no a quien lo voy a preguntar ??? ..... jajaj) me tiene intrigado esta muchacha .

Abrazo

"18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de Gemidos

 

Felicitaciones !! muy completa la xp , me queda una sola duda , la cola es tal cual asi parada como se ve? edad maso?

Si, la verdad que tiene linda colita pero tiene algunos moretones por una cuestion que no viene al caso. A mi no me molesta. Imaginate que hay algo de fotochot en la cola pero igual esta linda.

La edad la puse en la tablita. 23 primaveras.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas