Jump to content

consulta duo

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas , primero un poco de historia , relato , hace mas de 10 años tuve una xp extraordinaria , se trataba de dos paraguayas , una de aprox 45 años y otra de aprox 21 que hacian unos dobletes de antologia , estaban en un dto en la av Cordoba cerca de av Puyrredon , la verdad que en mi extensa vida gaterial he vivido semejante xp , recuerdo por ejemplo llenar de mis fluidos lacteos a la pendeja en el ogt y la madura lamerlo hasta no dejar una gota ,eran dos turras terribles, les dijo la verdad me he pasado tardes enteras en ese reducto disfrutando al maximo, despues les perdi el rastro.

Uds estimados compas concen algun duo de estas caracteristicas , madura-joven

A los moderadores no se donde poner este tema , quizas en fantasias :confused: , aunque ya no se donde empieza o termina una de mis fantasias !!!!!!!!!](*,)

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta duo

 

si no me equivoco belem de bg (madurita), tiene una amiga con la que hace dobles, belem es completa y pt sin la amiga no recuerdo si es completa pero el pt es sin hasta el final. espero no pifiarle estoy seguro que una vez lei una xp de belem y su amiga, si algun gatero recuerda el nombre de la chica que lo escriba por favor, recuerdo que tb publicaba en bg.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2268&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta duo

 

lo encontre, estoy seguro que es esta chica con la que hace duos

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

espero que te sirva!

 

buena data compa, y que cara de trola Briana , me gusto , si conocen mas dupletes mejor, como para tener opciones , gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta duo

 

Lamento decirles que ni se conocen. Estube con ambas y hablando con Briana, le comente de Belem y me pidio si no podia hacer la onda para encontrarnos los 3. Pero eso aun esta pendiente. Salutte

 

tas seguro que no se conocen? estoy seguro que lei una xp de las dos juntas (no en este foro), pero me parecio una xp real, no parecia inventada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta duo

 

Mira Cristiantr, los que hace tiempo que conocemos a Briana, sabemos que le gustan las minas. En un intervalo del garchin con ella charlando me dice que le gustaria cojer con una pelirroja. Le comento de Belem y me dice que no la conocia y que hiciera los arreglos para el encuentro. La consulto a Belem y me dice que no habia problema y que quien era que no la conocia. Por motivos de la vida este encuentro entre nosotros 3 aun no se pudo concretar. Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta duo

 

Mira Cristiantr, los que hace tiempo que conocemos a Briana, sabemos que le gustan las minas. En un intervalo del garchin con ella charlando me dice que le gustaria cojer con una pelirroja. Le comento de Belem y me dice que no la conocia y que hiciera los arreglos para el encuentro. La consulto a Belem y me dice que no habia problema y que quien era que no la conocia. Por motivos de la vida este encuentro entre nosotros 3 aun no se pudo concretar. Salutte.

 

Gato-69 , ud dice que no se conocen entre si? eso me gusta aun mas , pero estarian de acuerdo en hacer un trio? gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: consulta duo

 

Debo rectificar mi comentario. El viernes estube con Briana(que por cierto la pase muy bien) y ella me reprocho el no haber concretado el encuentro entre nosotros tres. Charlando de como era Belem y de que se yo que mas, me pregunta si era la mina de Maipu. Al confirmarle que si me dice que ya habia hecho un trio con ella y que si bien no la paso mal, no habia sido lo que esperaba. Salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas