Jump to content

XP: Lara

Valorar esta discusión


Chinesse

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pido disculpas por la demora en la publicacion de esta XP. Fue de la semana pasada. En primera instancia agradezco a LaloGonzalo por la data.

Lugar, telo de la zona de boedo, donde me encontré con la senorita.

Ella bien, ni linda ni fea, diría que de cara 6 puntos, pero con actitud de 10. Cuerpo en gral. 7. Lindas tetas, grandes para su cuerpito de 1,50/55 de altura, lindo culo que al fin y al cabo no hice, excelente pete bien mojado sin todo el tiempo, no hasta el final en mi caso. Muy mimosa, besos de lengua a full. Pero antes una duchita, lo que habla muy bien de ella.

Se que han dicho por ahí que era peligrosa porque se tragaba la leche o quería coger sin forro, este no fue el caso, cuestion que me alegra para las reincidencias que pienso tener con ella. Estuve en total 3 horas de telo, luego la llevé a Pompeya a que se tome el bondi para la casa de la madre.

Realmente es una mina copada, de unos 21 según ella dice y que en relación precio calidad es excelente.

Tenia un punto en contra muy fuerte en mi caso, pero que no se lo reprocho porque me hizo un lugar én el mismo día sin chistar a las 11 de la noche. No se depiló, en ningún lado. Pezón con pelitos al costado, conchita con pelos a media asta, axilas sin depilar y bastante crecidos los pelos, piernas pinchaban. Ella me dijo que no hacía a tiempo a ir a la depiladora, y que habían pasado solo 3 días, pero como estaba con el período crecen un tanto más que de costumbre.

Paso la tablita sintetizada

Gift $ 100, + $ 50 telo

Tits 9 lindas, naturales, buena forma

OGT muy lindo, cerradito, de lo bien que lo pase no hice uso, aunque está OK

Pete, muy bueno de varias formas, bien húmedo y sin, no hasta el final en mi caso

Culo chiquito y proporcionado pra su cuerpo

Garching, no se cansa nunca, te deja de cama

Reincidencia, sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara

 

Felicitaciones por la tan satisfactoria xp.

se conseguiran fotos de la dama?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara

 

Felicitaciones por la tan satisfactoria xp.

se conseguiran fotos de la dama?

 

No creo, no publica. Tal vez alguien le haya sacado con el celular, jejeje

 

Una vez apareció por televisión mostrando las tetas en el programa de Andy Kusnetsoff (o como se escriba). Cuando la vi, no lo podia creer. Me parece que estaba media en pedo.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas