Jump to content

Hola Y Xps Varias

Valorar esta discusión


earvin32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Del Foro.

Para Empezar Les Cuento Que Esta Es La Primera Vez Que Escribo Para Postear Alguna Xp, Ya Que Si Bien Hace Mucho Tiempo Que Estoy Registrado, Las Veces Que Escribi Algo Fue Gralmente. Para Manguear Algun Telefono.

Ya Se, Me Estaran Puteando Por Mi Egoismo (por No Decir Garca), Y Lo Acepto Porque Lo Tengo Merecido, Pero Bueno ...

A Continuacion , Cuento Algunas Xps Con Algunas De Las Chicas Que Visite En Los Ultimos Meses, Espero Que Sirvan Y Prometo A Partir De Ahora Postear Mas Seguido.

- Briana (bg) $ 150

Buena Xp, Ella Me Parece Muy Linda, Es Flaca, Delicada Y Muy Agradable Para Tratar.

Buen Pete Sin Hasta El Final, Entrega La Cola, Da Besos, Muy Buena Onda, Pero ... Siempre Hay Un Maldito Pero, No Me Gusto Mucho Lo Tupido De Su Entrepierna, En Mi Caso, Las Prefiero Cuanto Menos Mejor.

Igualmente Salvando Este Detalle Es Recomendable.

- Fiorella (bg) $100

Esta Chica Ahora Me Parece Que No Esta Publicando.

Es Una Petisa Con Muy Buena Onda, Un Buen Fisico, Todo Durito Y En Su Lugar Con Un Par De Tits Muy Lindas, Y Principalmente Con Una Actitud Para El Pete, Increible, Lo Hace Hasta El Final Con Una Dedicacion Asombrosa. Tambien Entrega La Cola. Escatima Besos, Pero Vale La Pena Probarla.

- Daisy/ahora No Se Como Se Hace Llamar (platynum) $ 120

Esta Paraguaya, Es Una Garantia En Valores Mas Economicos. No Le Dice Que No A Nada, Pete Hasta El Fin, Cola, Besos, Buen Lomo, En Fin Es Una Opcion Muy Interesante Por Esos Valores.

- Luciana (bg) $ 150 O 200 No Me Acuerdo + Telo

Es Una Chica Alta, Flaca , Bastante Linda De Cara, Muy Joven. Arregle Un Encuentro Por Palermo, Y La Verdad La Pase Muy Bien. Da Muchos Besos, Hace Un Buen Pete Hasta El Final, Creo Que Entrega La Cola, Aunque Yo No La Probe, Muy Suavecita, En Fin ... A Mi Me Gusto. No Me Volvio Loco Pero La Pase Bien.

- Ailin/agus/bettina (bg) $ 150

Estas 3 Chicas En Su Momento Compartian Depto. , No Se Si Lo Siguen Haciendo, Ya Que No Reincidi.

Las 3 Tiene Buen Servicio Y Buena Onda, Aunque Agus Me Parecio La Mas Pro De Las 3. Pete Sin, Creo Que Entregan Colectora, Dan Besos, Las 3 Son Muy Lindas, Especialmente Ailin. Estuvo Bueno.

-pamela Gonzalez (no Publica) $ 150 + Telo

Esta Muy Fuerte, Tiene Mucha Onda, Un Pete Sin Con Piercing Muy Bueno, Se Calienta Bastante, Algunos Peros A La Hora De La Cola, Pero En Gral. Es Muy Recomendable.

 

Bueno Amigos, Me Tengo Que Ir, Otro Dia Sigo. Espero No Haberlos Aburrido Mucho.

Como Habran Notado, Las Opciones Que Tome, Son Las Que Uds. Gralmente. Recomiendan (son Mi Oraculo) Por Eso Muchas Veces Me Parecia Redundante Escribir Mas De Lo Mismo (no Los Convenci, No ? Bueno No Importa Sigan Puteando), Asi Que Bueno, Ahora Me Largue.

Un Abrazo Grande Y Buena Leche Para Todos.

Earvin

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas