Jump to content

XP: Tamara (Corrientes 11XX)

Valorar esta discusión


Invitado Messiah

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, aqui va mi primer post, todo llega, jejeje, paso a contarles, ayer siendo las 19:30 hs llego a capital despues de un dia complicado y con ganas de ponerla, tenia dos lugares en mente uno ubicado en talcahuano al 1xx y el otro el de corrientes al 11xx, mientras voy acercandome al de corrientes, llamo para saber si tenian algo disponible y la 840 me dice que esta libre tamara (se imaginan mi sorpresa, despues de leer tantos buenos comentarios sobre esta persona) pero me aclara q solo por media hora, a lo que le digo estoy en dos minutos jojojojo. Llego me recibe la 840 me lleva directo al primer piso y me dice ya viene tamara, ponete comodo, la habitacion tenia aire asi que estaba espectacular, cuando llega la niña me sorprendio lo guarra que es, pero me causo gracia las cosas que decia, limpieza de rigor de ambos fuimos a los bifes, bue al choripan estaria mejor jajaj, asi que comenzo con lo suyo, que manera de darle al pt q lindoooo!!! luego hicimos un 69, luego siguio haciendo un solo de flauta, luego enfundo y se puso en cuatro le di un poco de murra, cuando estoy por acabar, le saco la capucha y nuevamente se lo lleva a la boca y le acabo todito adentro jejejej. Nos pusimos a charlar, mientras ella cantaba jjojoo, es terrible como habla, pero ella se mandaba alguna boludes y yo le replicaba con otra asi que fue un duelo jajjaja, a todo esto el muchacho se levanto ella miro la hora y me dijo faltan dos minutos, acto seguido se lo llevo a la boca jjaja q grosa!!! luego de chuparla un poco enfunda y se sube, cabalga un rato se baja y sigue chuando hasta que termine. Nos cambiamos mientras me decia me van a tirar la bronca nos pasamos, justo cuando estamos saliendo de la habitacion llega una rubia y nos dice te pasastes 20 minutos y ella me mira y se sonrie.

La verdad la pase muy bien, en cuanto a tablita creo que hay muchas en el foro, yo se que no aporta mucho en cuanto a algo nuevo esta experiencia, queria que mi primer post fuera una experiencia copada y vaya si lo fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tamara (Corrientes 11XX)

 

Garpa siempre la pendeja! Y viste que hablando es mas ordinaria que canape de morcilla?

 

Si jackFlah es asi es re ordinaria, cuando se iba al baño me dice me voy a labar la concha!! y se cagaba de risa, es una grosa la minita!!! Lo que me olvide de comentar es que estima en un mes comenzar a laburar por su cuenta, publicando en el diario y llendo a hoteles, porque dice que labura muchas horas en el pv.

Saludos

Messiah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara (Corrientes 11XX)

 

Felicitaciones por esa XP!!... como siempre GUASA como ella sola, me encantó cuando estuve con ella, una buena opsión GASOLERA para tener en cuenta.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas