Jump to content

Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


Invitado ALEX_POWER

Publicaciones recomendadas

Invitado ALEX_POWER

Poniendome al dia con las xp!!!

 

ante todo los links

 

http://www.latinbabes.com.ar/fotos/book70/book70-f.html

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Ariela/fotos00.htm

 

Me costo bastante ubicarla, tuve varias recomendaciones y la habia visto de pasada en alguna fiesta...y me parecio lindisima. Pactamos el encuentro en su depto en la roustique. Me recibio con un conjunto que me dejo los ojitos dados vuelta... :rolleyes:

 

Me hizo pasar y me comio a besos ... Muchos besos, mucha lengua!

charlamos un poco , higiene de por medio y a la accion!

 

Empezamos a besarnos... es una mujer muy apasionada!!! recorri su cuerpo con mis besos... hasta llegar a su almejita depilada.. su piel es muy suave.

Estuvimos largos minutos asi, hubo mucha piel. Despues ella comenzo a hacerme un pt de pelicula. encapuche a mi amigo y me subi sobre ella los dos moviendonos suavemente ... despues se subio ella arriba y me mato!!! a los pocos minutos se fueron los amiguitos en el primero.que manera de moverse!!! duchita de ambas partes.volvemos a la cama y me empieza a besar nuevamente .. mucha franela hasta q hicimos 69 un largo rato se sube otra vez arriba unos minutos y despues en 4 hasta q se fue el segundo CON ESA VISTA PANORAMICA QUE TE QUEMA LA CABEZA!!!! :rolleyes:

la pase genial!!! buena charla, buen garching... definitivamente para reincidir.

muy buena compañia en todo sentido.

 

TABLA

 

CARA 9

TETAS 7 naturales buena forma

COLA: 8

ONDA : 10

PT : 10 sin y hasta el fin

ACTITUD. todaaaaaaa

GARCHING 20

GIFT: 150 X 1H convencional

200 completo

 

ARIELA UN ENCANTO Gracias a playboyBA que la recomendo!!!

 

Te hice la corrección del link de latinbabes.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones, capo.

 

El lomo es como muestran las fotos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones, capo.

 

El lomo es como muestran las fotos?

 

Las fotos de minosas son las mas actuales, es de contextura flaca y es alta. no es del tipo exhuberante. pero tiene todo bien puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones por la XP!!!!

 

Saludos

 

Gracias colega!

 

 

 

Gracias por compartir la xp.

veleta

un placer compartirla compa

 

 

 

Me olvide de pasar un dato, me comento que se estaba por mudar en estos dias... tambien por microcentro estaba viendo deptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

Gracias colega!

 

 

 

 

un placer compartirla compa

 

 

 

Me olvide de pasar un dato, me comento que se estaba por mudar en estos dias... tambien por microcentro estaba viendo deptos.

Ya se mudo....Viamonte y Reconquista,buen derpa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

La verdad es que no quiero entrar en disputas, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero difiero con el amigo Alex en su tablita. Yo postee mi XP con la dama y no concuerdo con los aspectos físicos de la misma. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

Alex si esas tetas son un siete sos generoso, gracias TANGO eso es estar al tanto de como se mueve el "grupete".

 

Estimado:

 

Puedo asegurarte, mas alla que lo creas o no, que existe un grupete de muchachos que coincidimos con nuestro gusto por Morena y otras y no coincidimos en nuestro gusto por otras tantas.

 

Reflexiona, estimado, que la belleza, los gustos y la satisfacción son experiencias personales. Hay gente que le pone queso rallado a una excelente paella, o toman un Rutini con soda, alla ellos y sus gustos.

 

Lo que te puedo comentar es que el amigo Tango al cual tengo la suerte de conocer, es un entendido en la materia que nos convoca y los comentarios que aporta son solo eso, aportes. No hay segundas intenciones. Estoy seguro que si siguieses algunas de las recomendaciones de Tango, seguro que coincidirian con tus gustos. Si buscas 840 o infladores por estos lados, te aseguro que te equivocas fiero. Hace tres años que leo el foro y por lo menos se detectar a la gente confiable.

 

Lo demas, repito, va en gustos.

 

Quedo a tu disposición por cualquier duda.

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALEX_POWER

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

La verdad es que no quiero entrar en disputas, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero difiero con el amigo Alex en su tablita. Yo postee mi XP con la dama y no concuerdo con los aspectos físicos de la misma. Un abrazo.

 

creo que las tablas son subjetivas.. la belleza es subjetiva.. a mi ariela me gusto muchisimo.. fisicamente no es una mina exhuberante pero tiene lindo cuerpo, es alta y estilizada. una simpatia unica, mas alla de su servicio excelente... y creo q varios coincidimos. de hecho me lance a explorar esos pagos x una recomendacion q lei en este foro.. GUSTOS SON GUSTOS... aca se inflan a muchas y despues las conoces y no son para nada lo q se dice. es cuestion de irse conociendo entre foristas.. y tomar lo q sirve del foro y lo q no sirve simplemente dejarlo. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Muy Buena Xp Con Ariela De Latinbabes / Mimosas Argentinas

 

creo que las tablas son subjetivas.. la belleza es subjetiva.. a mi ariela me gusto muchisimo.. fisicamente no es una mina exhuberante pero tiene lindo cuerpo, es alta y estilizada. una simpatia unica, mas alla de su servicio excelente... y creo q varios coincidimos. de hecho me lance a explorar esos pagos x una recomendacion q lei en este foro.. GUSTOS SON GUSTOS... aca se inflan a muchas y despues las conoces y no son para nada lo q se dice. es cuestion de irse conociendo entre foristas.. y tomar lo q sirve del foro y lo q no sirve simplemente dejarlo. saludos!

 

Yo coincido con vos ALEX_POWER. En lo que a nosotros dos respecta, los datos que alguna vez me pasaste por MP, resultaron XP ampliamente satisfactorias y recomendables, así que a esta Ariela le voy a bajar la caña también!... Espero esta vez, no clavarme y que me defraudes por primera vez!, con lo cual no dudaré en llamar a mi próxima XP de subjetiva.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas