Jump to content

Consulta: Paris de Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


newcomplaint

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal, gente! Alguien me podría dar algo de info sobre Paris de Esmeralda Vip? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1394&lg=es#

No encontré ninguna experiencia en el foro. Si alguien tiene algún dato les agradecería.

Además si saben qué onda el lugar.. si vale la pena o no.

Saludos!

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paris de Esmeralda Vip

 

No vayas a ese lugar. Es al pedo porque total te van a enchufar cualquier mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paris de Esmeralda Vip

 

yo estuve hace un tiempo; el lugar es el tipico, mucho movimiento de gente, presentaciones, etc; hay recepcinistas, telefonistas con auriculares inalambricos, etc..parece una oficina

 

por suerte me repetaron la reserva ( fui a eso del 1/2 dia porque me gusta agarrarlas descansadas, aunque nunca sabes si laburan toda la noche..)

 

de cara es una munieca como se ve en el video, las tetas son un par de globos infernales; de la cintura para abajo viene bastante ancha, pero no importa porque lo unico que le miras son las tetas y la cara de bebe

 

en el garche es bastante pasiva, el pt es con y solo se calento un poco cuando le di bomba; esa fue mi experiencia, por ahi con otra persona se copa mas

 

el gift es saladito 130 1/2 / 180 1 hr y a ese precio y con poca garra no me da para reincidir...pero el gusto me lo di y valio la pena...

 

si vas, conta la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas