Jump to content

XP: Agusttina de Bairesgirls / Aime de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas,

 

Tengo esta otra xp para contar. Esta chica aparecio hace poco y me gustaron bastante sus fotos. Por suerte, un par de compas aportaron algunos datos que me alcanzaron para tomar la decision de visitarla.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Habia salido de otro gatito y andaba cerca de la zona asi que me tente y llame para ver si tenia suerte. Resulto que estaba disponible asi que me mande nomas.

Llego y me abre ella. Bastante parecida a las fotos pero hay que reconocer que hay fotochot. Aun asi, sacando los efectos de luces y clarificacion de la piel, las fotos la representan bastante, especialmente en cuanto a cara, pelo y tetas.

Pasamos a la habitacion y me pide el gift de antemano asi que le pago media hora.

 

 

[*]Accion:

Nos desvestimos y cuando ella se quita la remera, me ponia al palo. Que lindas tetas! Me tire en la cama y se viene a mi lado. Toco un poco sus pechos pero cuando los voy a chupar, ella empieza a bajar para el amigo.

Cuando llega al lugar, lo empieza a lamer todo alrededor hasta que se lo manda adentro y....muy buen pt! Petea lindo aunque al principio un poco superficial. Le pedi si podia ser un poco mas profundo y lo hizo y la cosa mejoro mas. Cuando ya estaba listo, enfundo y le pedi de hacer el perrito y me pidio que no fuera ansioso, jaja. Se me vino arriba para cabalgarme pero lo hacia muy suave para mi gusto. Intente moverla mas fuerte pero no le agrado mucho esto, asi que enseguida cambiamos de posicion. El perrito se puso mejor viendonos frente al espejo, yo por supuesto observando esas tetas moverse acompañando el movimiento. Intente agarrar sus tetas en esa posicion pero tampoco le agrado mucho (eso parecio). Los gemidos luego se iban transformando en peticiones sutiles para que acabara con el famoso "dame la lechita", que a mi la verdad me desexcita bastante.

Se bajo un poco el amigo y me la chupo otro poco y me pajeo bien pero ya me estaba doliendo. Le propuse hacer una 69 pero esquivo mi propuesta.

Finalmente, para terminar, la subi encima mio para chuparle las tetas y termine acabandole en la colita.

Luego de eso, le pedi unos masajitos para terminar. A pesar de que no sabia del tema, me resultaron muy agradables.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad es que el servicio tiene muchas barreras. Ella tiene buena onda pero parece que muchas cosas le molestan, y no se si es porque se comporta asi la primera vez que no hay confianza, o siempre es asi. Si fuera un poco menos distante, se la pasaria mucho mejor.

Un dato a tener en cuenta es que en 2 o 3 semanas se vuelve para sus pagos. Esto me da para pensar que quizas no le importe mejorar su servicio ya que pronto se esta yendo. O tal vez si le importe debido a que suele venir cada tanto para buenos aires y trabaja, y tal vez le convenga tener una clientela que la espere.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 5. Es chiquito y basante oscuro.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7
  • Tetas: 9. Lindo par pero parece que no le copa que se las usen mucho.
  • Colita: 8. No se si entrega. No creo.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Si bien hay photoshop, la representan bastante.
  • Paja: 7
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Creo que no
  • Garching: 6
  • Relojea?: Creo que si. Yo estuve el tiempo justo.
  • Onda: 7. Si impusiera menos distancia, seria un encuentro mucho mas comodo.
  • Reincidencia?: No se. Podria ser al menos una mas para ver si la cosa mejora. Si llega a mejorar, me hago adicto, jaja.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agusttina de Bairesgirls / Aime de Platynum

 

Excelente xp amigo CAT.Habia mas tatoos de los que estan a la vista?

ummm......la verdad no me acuerdo. Creo que no.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agusttina de Bairesgirls / Aime de Platynum

 

EXCELENTE INFORMACIÓN!!!... buenísima la data, muchísimas gracias CATADOR... esperaba ansioso una XP suya, para poder saber bien la data posta.

La verdad que la nenu está buena, pero por ese gift y por como comentó que es el servicio... me parece que hay mejores rumbos!!.. GRACIAS!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agusttina de BairesGirls / Aime de Platynum / July de TacosAltos

 

 

... Los gemidos luego se iban transformando en peticiones sutiles para que acabara con el famoso "dame la lechita", que a mi la verdad me desexcita bastante. .

 

 

Habrá alguien que se excite con esas frases fingidas (truchísimas)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas