Jump to content

XP: Adaliz de Bairesgirls / Adaliz de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados.

 

Esta es otra chica que tenia en mi catbook y que la tachaba y la incorporaba constantemente segun las xps que leia. Al menos segun las mismas me di una idea de como seria la cosa, y ese dia necesitaba un plan B y encajo perfecto.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Al entrar al depto, me abre ella. Al principio no la vi muy parecida a las fotos actuales pero se nota que es ella, y ademas la reconoci mas que nada por unas fotos mas viejas que solia publicar. Eso si, sus tetas ya asomaban por su ropa y yo entraba en calor. Lamentablemente, las habitaciones estaban ocupadas asi que tuve que esperar unos 5/10', en los que con buena onda ella se sento a hablar conmigo en la sala de espera para hacerlo mas ameno.

Liberada la habitacion y luego de una pasada por el baño, me puse comodo en la habitacion que afortunadamente tenia aire acondicionado.

Aparece ella y se pone en bolainas y yo no quito la mirada de esas tetazas. Un poco caidas por el tamaño pero lindas y grandes.

Me tiro en la cama y empieza el manoseo.

 

 

[*]Accion:

Me frota sus tetas por todos lados y el pequeño CATador estaba ansioso. Me pone las tetas en mi cara para que se las chupe a pleno. Ahi nomas, toma al amigo y me hace una turca muy buena que me dejo mas loco. Acto seguido, empieza a lamerlo y lo empieza a chupar (sin) muy bien y mientras me la chupaba, veia por el espejo del costado como sus tetas rebotaban. En este momento, yo aprovechaba para tocar su almeja a traves de su bombacha.

Estaba muy a full asi que le pedi enfundar y directamente iniciamos un perrito.

Cuando la toco desde atras, noto que estaba muy mojada, cosa que me sorprendio porque yo la verdad esta vez no hice mucho por calentarla, asi que punto a favor para ella. La penetro y empece a darle. Lo que si note aca es que no habia mucha presion para el amigo, como que se movia muy libremente, pero podia ser porque estaba muy mojada.

No se por que (ya que fue un perrito normal) pero me calento mucho. Creo que yo ese dia tenia la temperatura bastante alta y luego de unos minutos ya queria acabar. Para no terminar asi, le pedi cambiar y fue ella arriba. Me cabalgo al principio con movimientos no del todo preferidos por mi para sentir mejor, y luego de que la ayude moviendo sus caderas, me pego una sacudida que en 2' me saco toda la leche cultivada.

Creo que nunca me habia sobrado tanto tiempo en un turno de media hora, jaja. Para terminar, le pedi unos masajitos que resultaron muy agradables y una buena forma de culminar el encuentro. Juro que a lo ultimo me estaban dando ganas de quedarme pero queria ir a probar otro gatito asi que me aguante.

 

 

[*]Conclusiones:

No sera de las chicas mas lindas, pero sin dudas su servicio es muy bueno y completo. Te complace con lo que quieras y se nota que quiere que la pases bien. Si bien no es del todo mi tipo de chica, logro dejarme en dudas sobre si volver o no, y creo que la respuesta es afirmativa. Debo destacar un solo negativo y es que le pedi conocer a sus compañeras y no accedio porque no les gusta manejarse asi. No entendi por que, pero bueno.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 5. No es un pv pero comparte con 2 amigas mas. Tiene 2 habitaciones y al menos una con aire acondicionado.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 6
  • Tetas: 8. Son caidas por su volumen, pero estan para chuparlas todo el dia. Linda forma y ni te cuento cuando se te sube encima.
  • Colita: 6. Entrega.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Las fotos la favorecen un poco en cuanto a su cara y peinado. Es ella con un poco menos de produccion.
  • Paja: 8 (turca)
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: La verdad no se porque no intente. Supongo que si.
  • Garching: 7
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Creo que si.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Bairesgirls / Adaliz de Platynum

 

Interesante tetona cat.a.dor. Pregunta dificil si las hay..que onda la cara? no es fulera no?

Hmmm........eso va en gustos. Te puedo decir que en las fotos se ve mas linda. Podriamos decir que no es linda y el resto es conclusion de cada uno. A algunos foristas les parecio fulera y a otros hasta con lindos rasgos. A mi no me parecio fulera pero tampoco linda. Cuando hablas, con su simpatia (y sus tetas) te olvidas de ese tema.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adaliz de Bairesgirls / Adaliz de Platynum

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

No Tenia Leido Nada De Esta Nenus

Se Agradece La Data Impecable Como Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas