Jump to content

Ranking de uruguayas

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Respuesta: Ranking de uruguayas

 

Si.. con esta Ana estuve una vez... terrible... el pete que te hace... parece que se la quiere tragar en serio...

Es de las pocas minas con las que soy reincidente...

 

 

Capo, donde puede leer tu XP, me gusta esta mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking de uruguayas

 

Cumpa Elias tatiana es bahiana, no uruguaya, aunque coincido con usted y le reconozco que petea muy bien.

Hay una madura que camina por rivadavia entre rioja y pueyrredón a partir de la nochecita, siempre la ví entre las 19 y las 24.

Es petisa, rubia pelo corto y con un par de tetas para el campeonato, aparte de un señor culo!

Siempre anda de negro y con cara seria y medio como de tujes.

Yo pasé con ella hace como año y medio y no sé por que se me ocurrió decir algo en yorugua ( mi ex es oriental) y la mina me larga "de que parte de montevideo só?" la xp no venía muy buena pero a partir de ahi se vino abajo y no la pude remeontar porque le dije que la banda oriental era como mi paisito de cabotaje, en el que siempre recalaba, para qué, se ofendió y empezó a putear contra la asamblea de entre ríos:031:.

La cuestión que había ido por un pete rápido :001_tt2::001_tt2:y terminé discutiendo de política en el telo!!!:019:

Bueno esa fue mi única xp con uruguayas, que yo sepa..

Tensor

Ahh de paso, la tarifa hace un año era de $70 dos polvos en el telo y por más que no le pone mucha onda, es un lomo que tienta, aunque no reincidiría.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas