Jump to content

XP: Dayana de LegalmenteBellas

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Esta XP es de algo más de un mes atrás (me voy poniendo al día...:D)

 

foto:

11.jpg

 

link: http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dayana/dayana.htm

 

 

 

motivo de la elección: Último viernes del año a la noche. Desde la tarde que trataba de enganchar a alguna de la lista y no podía. Ante la desesperación por descargar al mini-cat, decidí ir a un PV, a los cuales no pensaba ir nunca, pero,...

Llamo a LB y pregunto quiénes están (con la página del site abierta). Me mencionan a 3 o 4 y una bastante pendex, dentro de mi target estaba. Por lo cual salí volando hacia allá.

 

contacto: Con la 840.

 

el lugar: Llego al edificio y toco el portero. Me dicen que ya me abren. Algún tiempo después, baja un flaco con la 840 y me hace entrar (ni siquiera esos detalles cuidan...). Entro, me hace pasar a una habitación. Mientras espero, siento que llega el delivery con la cena presumiblemente. Se abre la puerta e ingresa una chica que tenía algún parecido con lo que había visto en las fotos que mascando un chicle me saluda. Poquísima onda, y me quería pirar, pero perdido por perdido, le pregunté si no pasaban las demás. Me mira de costado y me dice “querés que pasen las otras?”. Sí, nena.

Pasaron 3 más. La que mostró mayor simpatía y la más bonita era Dayana por lo cual me quedé con ella. La habitación bastante floja. El baño no llegué a conocerlo porque llegué recién bañado y preferí no conocerlo y ducharme en casa luego.

 

el encuentro: Comenzamos con besos y caricias. Al rato nos desvestimos y comenzó un mini-pt sin, cortito y ya encapuchamos al chiquitín. Me pide que coloque gel para el convencional. Algunas posiciones y traté de terminar rápido, ya que me jodía sentir portazos, gente caminando por fuera, etc. La chica es tranqui y simpática pero no pegamos quizás mucha onda (o yo no estaba bien predispuesto), así que luego del polvo y una corta charla, me fui del lugar. (Habré estado media hora)

 

calificación final

 

onda: 7 (no tiene la culpa la chica)

actitud: 6

 

cara: 7

pechos: 7

cola: 7

aspecto general: 7 Menudita no tiene la silueta de las fotos. Además de estar producida en las fotos de LB, hay PS.

nivel photoshop: 20/30%

 

besos: muchos, no me quejo al respecto

pt: poco, no evaluable

garching: 6

back: no

 

gift: $150

 

Ahora puedo decir que no me gusta ir a los privados por xp propia y no de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dayana de LegalmenteBellas

 

Buena Xp Compa Aunque Nada Del Otro Mundo, En Lb Siempre Las Sobreproducen A Las Nenus

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas