Jump to content

Cons: Hoy sábado a la noche ¿donde callejear?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Me recomiendan algo? Especialmente por zona norte... ¿Saben donde se consiguen gatos callejeros? Saludos y espero unos minutos porque me rajo en media hora...

Aclaro: ando con auto... Digo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Hoy sábado a la noche ¿donde callejear?

 

Che ¿nada? ¿me van a decir que no tienen data de alguna esquina de Buenos Aires, un sábado a la noche? Y bueno... Mala suerte!

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cons: Hoy sábado a la noche ¿donde callejear?

 

Hola kamarada , es dificil callejear los dias sabado , lo mejor sin dudas para un sabadete es Flores , tenes la calle Bacacay y la calle Bogota entre Condarco y Gavilan , los gift varian , el tipico es $50 o $60 mas hotel , en Once tenes la plaza Miserere llena de Dominicanas y tenes la Av. Rivadavia desde 2800 al 3300 suelen parar todo tipo de mujeres o cosas ja , si te adentras tenes minas que paran en Moreno y 24 de Noviembre , despues esta lleno de leonin... de traviesas digo:p por la zona y por ultimo tenes Constitucion , pero de noche esta lleno de traviesas , aunque si miras por Av. Garay entre Salta y Saenz Peña hay minitas gateando siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se agradece, che....

 

.... y la verdad que me fui en auto por Palermo y Flores y no me gusto nada!

En Palermo a eso de las 3 de la mañana vi una, di la vuelta porque me pareció que venía la gloriosa Federal y luego la perdi. Luego me fui a Flores... ¡MADRE MIA! ¡ABRIERON EL ZOOLOGICO Y FUE PARA ALLA! Nada, viejo... Un embole... Ahora son la 1 del mediodia del domingo, estoy recaliente y tengo ganas de ensartar algo... El domingo ¿existe algo para callejear, ahora a las 2 o 3 de la tarde? Quedo solo en casa por primera vez y no enganché nada...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: Cons: Hoy sábado a la noche ¿donde callejear?

 

STAROSTA,

 

Anda a www.extasisprivate.com.ar hoy domingo x $ 80.- completo.

Si podes arregla con GABY.

O sino q t hagan presentaciones y ves a todas las pendejas q hay.

El lugar es higienico.

No da para q callejees hoy domingo.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas