Jump to content

XP con Nayra de Latinbabes

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos...

Este encuentro fue el jueves a las 19 hs, quede en encontrarme con ella en cabildo y federico lacroze. LLego 5 minutos antes y puntualmente llego ella. Se acerco a saludarme , ya nos conociamos x msn y me reconocio.. nos dirijimos a un hotel que esta a 3 cuadras.

Me olvidaba, les dejo el link:

 

http://www.latinbabes.com.ar/fotos/book30/book30-c.html

 

 

Bueno pasamos a la accion, entramos ala habitacion y nos comimos a besos, caricias y mimos... nos fuimos a la ducha juntos... muchos besos , franela y ... un adelanto del pete del año!!!

terminamos de ducharnos nos fuimos a la cama... me acosto boca arriba y me hizo ese famoso pete que varios conocen!! asiii por muchooooosss minutos .. es mas .. la tuve q sacar xq sino sigue y el que acabo soy yo!!!Cambiamos a 69 y estuvimos un rato asi.. despues encapuche al amigo y se subio arriba mio y estuvimos unos minutos, por dios que encanto esas lolas, suaves, blanditas y muy sabrosas... despues de costado y poses varias ............ hasta terminar en 4 que le ENCANTA!!!

Duchita y charla muy copada porque como dije antes ya nos conociamos de hablar x msn y siempre hubo buena onda...

Despues del mini descanso se vino otro pete " el pete del año", que bien petea esta nena, una maravilla!!! y despues en 4 hasta casi acabar, que me pidio q le acabe en la boca... y asi la bañe a pedido suyo!!! Imposible negarme ante semejante pedido!!!

Pasamos ambos al baño y segumos con la charlita y ella empezo el franeleo de nuevo y otro pete antologico, pero la saque enseguida, encapucho y le pedi que venga arriba para ver esas hermosas lolas que tiene y poder saborearlas. Por dios como se mueve!!!! Estuve un rato asi hasta que no pude aguantar y se fueron los amigos!!!

La verdad la nena es una maravilla, muy buena onda, y un servicio excelente!!! Se nota que la pasa bien y te hace sentir muy bien!!! Para sacarme 3 tiene que ser muy buena, mas a mi edad!!!

 

Tablita:

Onda:10

Garching:10

Pete:10 (sin hasta el final)

Lolas:10(hermosas)

Cola: 10 (lastima que no entrega)

Relojea: no, para nada!!!

Reincidencia: siiiii

Recomendable: 100%

Gift: 200 + telo la hora convencional(estuve 1 y 1/2)

Perdon si me extendi demasiado!!! Espero no haberlos aburrido con el relato!!!

PD: si buscan onda guarra abstenerse!!! Es una dulce onda novia!!! Me encanto!!!!

 

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nayra de Latinbabes

 

Si no me equivoco hace poco tuvo un baby... Yo hable con ella algunas semanas atras y me comento que aun tiene que bajar un par de kilitos para volver a su peso ideal...

 

Que me podrias comentar al respecto...???

 

Yo le tengo muchas ganas porque es de mi zona... Hace domicilios o solo hoteles...??

 

Espero tu info.

 

Gracias;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nayra de Latinbabes

 

Amigos gateros:

 

Gracias por las felicitaciones!!!!

Parece que todo coincidimos en algo:

QUE PETE SENSACIONAL QUE HACE!!!!!!

Y ademas le gusta hacerlo!!!!

Un abrazo a todos

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

 

Felicitaciones por la XP.

Queda agendada, por las mentas creo sin dudas ke califica para una intervención a la brevedad.

 

Mucha gracias por la data Fabian!!!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nayra de Latinbabes

 

Amigos Gateros:

 

ME OLVIDE DE DECIRLES QUE NAYRA NO ATIENDE LLAMADAS PRIVADAS!!!

YO ME VOLVI LOCO LLAMANDO ANTES DE CONTACTARLA POR MSN!!!

PIDO DISCULPAS POR EL OLVIDO!!!!

UN ABRAZO

 

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas