Jump to content

exp: gisell tacos altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas!! es mi primer post y mucho en el tema nose..pero bue vamos a ver..primero le paso el link http://www.tacosaltos.com/2881_Gisell_4865-9795_Mujeres.html las fotos son tal cual..es mas para mi me parecio mas linda personalmente q en foto..muy linda de cara..me atiende 840 y me dice q 1/2 $50...1hs $80...y 1hs completo $100..decidi por el completo..q por cierto de completo nose q tenia porq black no entrego y pt sin no hace..pero bue a lo mejor sera q soy nuevo tambien en el tema..sin embargo sacando eso la pase muy bien ya q la mina es re copada le puso onda en todo momento...empezamos con besos por sus ttis son chiquitas pero muy ricas...despues capuchon y pt a full muy bueno..usa muy bien esa lengua..y arrancamos ella arriba..se mueve bien y le pone mucha garra y se fue el primero...charla de por medio, pucho y como ya dije la mina muy copada en todo momento...y seguimos con el segundo...en 4 q tiene una cola muy linda y una piel muy suave..y pum para arriba y se fue el segundo...lo tomo como buena experiencia ya q la pase bien y via las demas chicas y una me parecia mas linda q otra y no sabia cual elejir..esta tenia 20..y las demas aparentaban de igual edad..y para los q les gusta onda guachitas no pueden dejar de ir..

 

pechos:4 chiquitos pero van con su cuero

cola:8

onda:10 (ojo nose si es onda novia..por lo menos conmigo no lo fue ni lo intente)

pt: 8 (con)

garch: 8

gift: 1/2 $50 1hs 80

reincidencia si...las demas estaban igual de buenas y no podria dejar de probarlas

recomendacion: pasen 1/2 ya q el servicion nose bien como es..pero por ese gift las chichis son muy lindas...se los recomiendo no se arrepentiran

.....espero q la data les sirva y espero sus bienvenida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas