Jump to content

xp con cintia la mulata

Valorar esta discusión


Invitado doncorleone

Publicaciones recomendadas

Invitado doncorleone

despues de conocer a adi de areavip me fui para conocer a esta chica la verdad por lo que me cobro es un regalo la morena tiene buen culo buenas gomas una piernas buenisimas la pase una hora a full besos por todo lados y coje un espectaculo gracias al que me tiro la data esta mina es un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con cintia la mulata

 

Signore Don Vitto Andolini, tambien conocido como Don Corleone, a qué hora fue a visitar a la negra? en una de esas me lo cruce..jeje. Yo fui a las 5. La verdad que está bastante buena la cubeta, tiene un lomazo y por 40 manguitos está muy bien. Ojo! A no hacer mucho escandalo que sino aumenta el gift. Yo le dijé que me la recomendo un amigo.

De jeta va medio para atras, pero el orto que tiene es terrible! Y las gomas? Ohhh! Madre mia! Yo pensé que eran hechas, ella me lo negó. Qué patys por favor!

El service no me parecio gran cosa. No da besos (piquitos muy frios). El PT es Con. No entrega el OGT. Para mi tendría que explotar mas ese lomo.

De los masajes sensuales no se nada. Fui con una hora justa y solo quería ponerla. Me heche dos y pique. La proxima me quedo hora y media para tener 2 polvetes y un masaje.

Recomendable la cubeta.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con cintia la mulata

 

che, explayense un poco mas para los que no sabemos de que hablan!

publica? es de un pv? cuenten un poco mas, please.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Re: xp con cintia la mulata

 

despues de conocer a adi de areavip me fui para conocer a esta chica la verdad por lo que me cobro es un regalo la morena tiene buen culo buenas gomas una piernas buenisimas la pase una hora a full besos por todo lados y coje un espectaculo gracias al que me tiro la data esta mina es un cañon
por favor podrias pasarme el te de esta chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cristianqwe

Re: xp con cintia la mulata

 

despues de conocer a adi de areavip me fui para conocer a esta chica la verdad por lo que me cobro es un regalo la morena tiene buen culo buenas gomas una piernas buenisimas la pase una hora a full besos por todo lados y coje un espectaculo gracias al que me tiro la data esta mina es un cañon

 

 

doncorleone:

me podes pasar el telefono de cintia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas