Jump to content

Info:Embarazada Dominicana x Once

Valorar esta discusión


Invitado Daniel_Herz

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel_Herz

Saludos:

 

Es la primera vez que posteo por aca, me vine corriendo a pasarles el dato que puede ser del agrado de muchos.

 

Acabo de ver en Catamarca entre Alsina y Moreno a una negra que bordea los 30 años, con un bombo de 6 meses aprox., esto es a las 14:15 del dia de hoy, andaba buscando clientes la dama, lamentablemente paro a hablar un flaco y yo segui de largo (encima estoy sin auto).

 

No se cuanto cobra ni nada, solo queria tirarles el dato a ver si alguien ya paso con ella o si puede darse una vuelta...sino ni bien cobre salgo a buscarla.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel_Herz

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Cómo es un bombo dado vuelta?

Con el parche de adentro 'pa fuera?:rolleyes:

 

Supongo que eso pasa si le das muy duro \\:D/

 

Debes tener mucha razon Minoico, yo la verdad que soy un inexperto total con el tema de callejeras, asi que no tengo mucha idea de los lugares donde paran habitualmente mas que por los ultimos post que lei aca.

 

De paso te pregunto, podrias darme data sobre algunas chicas que trabajen en la puerta de telos? tengo la mala suerte de andar a pie y todo se complica asi, me darias una gran mano por tu conocimiento de la zona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Dominicana y ademàs con un bombo de 6 lunas!!!!!

 

Que Hembron!!! ojala y todas las negras con esos cuerpos esculturales que se cargan estuvieran con bombos de 6 a 9 meses laburando en la calle

 

de posta que todos mis ahorros se irian en semejantes Hembras!!!

 

lo saludo Herz por tan grossa data.

 

Si alguno pasa con ella cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Kamaradas , yo no quiero confirmar pero hay dos hermanas en Once en ese kiosko en La Rioja y av. Rivadavia , frente a la plaza Miserere que paran siempre ahi , son identicas de cara , yo me refiero a la mas joven parece que tiene 3 meses de embarazo y siempre usa una mochila de frente cosa que le cubro la panza para que los clientes no se la vean , si supiera la turra que eso a algunos nos encanta :p !!! , se la describo mide 1.70 m es alta piel blanca , pelo negro , flaca , linda cola y cara , el fisico diria un 8 esta bien cuidada a diferencia de su hermana que es muy parecida de cara y esta media baqueteada , lo mejor que se nota de la piba es la panzita de embarazo , esta cobra $20 la media y $30 la hora mas el hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Estimados Gateros Les Paso La Data De Una Pancita Dando Vuelta Por Flores Es Rubia Treinta Y Pico Y Debe De Estar De 6 Meses Mas O Menos De Cara 6 Puntos Tiene Unas Tetas Operadas De No Menos De 100 Calculo Mucha Cara De Reventada!!!anda Por Rivadavia Desde Artigas Para Terrada Algunos Dias A La Mañana ,voy A Tratar De Sacarle Eltel Y Se Los Paso Por Mp .la Pruebo Y De Paso Les Pongo La Xp Y El Arancel!!!!...al Ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!ujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Saludos:

 

Es la primera vez que posteo por aca, me vine corriendo a pasarles el dato que puede ser del agrado de muchos.

 

Acabo de ver en Catamarca entre Alsina y Moreno a una negra que bordea los 30 años, con un bombo de 6 meses aprox., esto es a las 14:15 del dia de hoy, andaba buscando clientes la dama, lamentablemente paro a hablar un flaco y yo segui de largo (encima estoy sin auto).

 

No se cuanto cobra ni nada, solo queria tirarles el dato a ver si alguien ya paso con ella o si puede darse una vuelta...sino ni bien cobre salgo a buscarla.

 

Suerte

 

 

Amigos,

 

Pasé hoy lunes 18, tres veces entre las 17 y 18 hs: Ni noticias de la niña dominicana con panza. Alguien la vió o estuvo con ella?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Kamaradas , yo no quiero confirmar pero hay dos hermanas en Once en ese kiosko en La Rioja y av. Rivadavia , frente a la plaza Miserere que paran siempre ahi , son identicas de cara , yo me refiero a la mas joven parece que tiene 3 meses de embarazo y siempre usa una mochila de frente cosa que le cubro la panza para que los clientes no se la vean , si supiera la turra que eso a algunos nos encanta :p !!! , se la describo mide 1.70 m es alta piel blanca , pelo negro , flaca , linda cola y cara , el fisico diria un 8 esta bien cuidada a diferencia de su hermana que es muy parecida de cara y esta media baqueteada , lo mejor que se nota de la piba es la panzita de embarazo , esta cobra $20 la media y $30 la hora mas el hotel.

 

 

Amigos,

 

pasé hoy y en la esquina había dos dominicanas, pero ninguna con panza como para despejar cualquier duda. Alguien tiene data reciente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info:Embarazada Dominicana x Once

 

Estimados Gateros Les Paso La Data De Una Pancita Dando Vuelta Por Flores Es Rubia Treinta Y Pico Y Debe De Estar De 6 Meses Mas O Menos De Cara 6 Puntos Tiene Unas Tetas Operadas De No Menos De 100 Calculo Mucha Cara De Reventada!!!anda Por Rivadavia Desde Artigas Para Terrada Algunos Dias A La Mañana ,voy A Tratar De Sacarle Eltel Y Se Los Paso Por Mp .la Pruebo Y De Paso Les Pongo La Xp Y El Arancel!!!!...al Ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!ujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Amigos,

 

Alguien tiene más data de ella?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas