Jump to content

xp La recepsionista

Valorar esta discusión


Invitado topogigio

Publicaciones recomendadas

Invitado topogigio

Ante todo, me presento soy el topo y esta es la primer experiencia a contar.

 

Cituasion: 2 de la matina, frente a la pc, jugando al cs, entra mi ex al msn y comienza a recordar viejas epocas, pone fotos de ella, calienta la pava y de golpe, sin conexion, jose (el amigo) estaba que golpeaba el monitor, si me acostaba a dormir se me llenaba el cuarto de boy scouts digo por la carpa. Asique me dije, vamos a ver q onda por corro... llego al lugar deseado toco timbre, ya la voz que me dijo estas solo habia hecho q jose reviva como si nada, ni bien estoy subiendo yo ya sabia con quien queria pasar, descripsion: Pelito como araceli gonzales un poco mas largo, ojitos claros, pecas, remerita que no terminaba mas el scote, y una poyera que se la vi a nalbandian en el ultimo partido de tennis, infernal, me hace pasar a la espera, me comenta los aranceles cosa que me parecieron muy accesibles, y comienza a presentarme a las chicas, yo queria pasar con ella, no me importaba nada que pudiera salir de esa puerta, termina de psar la ultima mina y yo maquinaba que ya se la estaba poniendo a la recepsionista, entra y me dice " esa es la ultima chica que tenemos disponible en este momento, te intereso alguna?" y le digo desde q entre aca ya supue con quien quiero pasar, automaticamente se rie y me dice no puedo pasar con nadie esta el encargado no se donde, le digo "una lastima procedo a irme" cuando le pago el catalogo dentro de los $10 estaba mi tarjeta, que sea lo q dios quiera.

 

Pasado los minutos me llega un sms que dice, "salgo a las 4 y 30 si todavia te interesa," contesto " obvio q interesa" le paso la dir de casa, 20 minutos despues me tocan el timbre y era esa vos dulce del portero, me toca la puerta le abro, y la entrada de mi casa esta sobre un pasillo no muy ancho, ni bien entra la saludo y la miro a la cara y le pregunto "como estas? me contesta y automaticamente un beso, llegamos a la cocina, porque no podia ir a ningun otro lado ya que para mi y para jode (el amigo) estaban demasiado lejos para el gusto y las ganas que teniamos, una de las cosas que mas me gusto de la mina es la calidad y el cariño con el cual te trata, acaricio, beso y mamo al amigo con un cariño increible.. termina la mamada de unos 20 minutos y procedo a sacarle la pollera y ver esa cola q esta muy trabajada, piernas duras y bronceadas la (minita me conto que va al gym muy seguido, estatura 1,70 gomas 95 cintura 60, es una barbi en cuerpo y alma) mi mano comienza a jugar en su cuerpo, panchito depilado, olor a cremita, muy tentador asique ahi fui, bajamos al poso unos 15 minutos a todo esto ella de espaldas parada, entre sus ah ah oh oh, deje de tomar agua y le sacudi de atras, tomando su pelo y con un movimiento suave, ella dice, vamos a tu cama y dejame el resto ami.

 

Dentro del cuarto se probo de todo, 69, 68(chupame la pija y te debo uno) de espaldas, perrito, carretilla, todo.. a todo esto la mina vuelvo a aclarar no pregunto ni hora, ni nada, al terminar le pago $200. Le pregunto, con todos sos asi, y una frase muy interesante que esto le puede llegar a interesar a ustedes colegas fue " este es mi trabajo" efecitvamente la chiquilla tambien pasaba.

 

la tablita:

actitud: le doy un 10, mucho huevo, no se fija tiempo, disfruta

carne: 10 puntos, nada de mas, tetas increibles.

gift: 200

 

Saludos, y vamos por mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: xp La recepsionista

 

TOPO,

 

Si t mando sms, entonces te quedo el cel de la chica.

Se la puede contactar???? no me quedo claro en q privado la sacaste????

Otra cosa pidio 200 d 1 o vos fuiste generoso?

Por lo q vos contas, parece una buena opcion....y estaria bueno conocerla.

Felicitaciones.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp La recepsionista

 

Amigo topogigio:

 

¿Podrías decirnos de qué PV estás hablando, cuál es la calle dónde se encuentra, sin dar la dirección exacta?.

 

Muchas gracias.

 

 

Saludos

Elisseo.

 

Pd: Las consultas sobre el teléfono del lugar se realizan enviándole un MP al Forista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp La recepsionista

 

Debe ser el privado de la calle Corro y Yerbal , en Floresta.

veleta

 

 

Veleta me parece que no, hay detalles que cuenta que no cierran con Corro:

 

Hablo por el portero electrico, y en Corro te abren directo.

 

dice "ni bien estoy subiendo", y Corro es una planta baja.

 

Pago $ 10.- por la presentación, y en Corro no te los cobran.

 

Y por último y más importante en el título dice centro-Cordoba, así que

 

parece que se equivoco de foro. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp La recepsionista

 

se pifio de foro, topogigio es usuario nuevo y pertenece al sub-foro de cordoba, algun moderador que lo coloque donde corresponde por favor.-

 

saludos

 

No te puedo creer, los amigos ya estaban haciendo cola para llamarla a la muñeca. ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas