Jump to content

XP: blondy - legalmentebellas

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link de la rubia

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/blond/blondy.htm

 

como ya conozco el nivel de retoque q aplican en las fotos de ese PV, no me sorprendió q esta chica, en persona, tuviera ciertas diferencias con lo q muestran las imagenes. quien retocó las fotos casi igualó al nivel q aplica don capurro a las fotos de areavip (clap, clap, clap,clap), asi q no esperen encontrar a la modelito q vieron en internet.

 

 

pero bue, dejando de lado ese detalle, la mina es una rubia sub 25, bonita, ojos claros (todo natural), casi plana de delantera y un poco mas caderona de lo q imaginaba, pero me recibio con una hermosa sonrisa (tiene muy buena onda por suerte), recien bañada y 100% depilada. si la cruzas en la calle, pasa como una de las tantas minitas lindas q se ven por esa zona.

 

 

en la cama: es una dulce, da besos "de noviecita" y mucho mimo, pero le gusta lo q hace, y tiene buena actitud a la hora de los bifes. no es completa y el pt es encapuchado, pero con besos y lengua para los gemelos. hay un poco de "sobreactuacion", pero en gral aprueba su desempeño en el garching.

 

otro dato: en LB le pusieron horario hasta las 23:30, y la mina en realidad está gralmente hasta las 20 o 21hs dependiendo de cuanto laburo haya (palabras textuales de ella).

 

tabla: en gral le pondria un 7 a los items de la tabla (excepto la calificacion para "tetas")

precio : 150 la hora, 100 la media hora (todas las minas de ese pv cobran lo mismo)

lugar: amenabar casi olazabal (el baño estaba limpio y el acondicionador de aire funcionaba.....punto para el PV!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

el link de la rubia

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/blond/blondy.htm

 

como ya conozco el nivel de retoque q aplican en las fotos de ese PV, no me sorprendió q esta chica, en persona, tuviera ciertas diferencias con lo q muestran las imagenes. quien retocó las fotos casi igualó al nivel q aplica don capurro a las fotos de areavip (clap, clap, clap,clap), asi q no esperen encontrar a la modelito q vieron en internet.

 

 

pero bue, dejando de lado ese detalle, la mina es una rubia sub 25, bonita, ojos claros (todo natural), casi plana de delantera y un poco mas caderona de lo q imaginaba, pero me recibio con una hermosa sonrisa (tiene muy buena onda por suerte), recien bañada y 100% depilada. si la cruzas en la calle, pasa como una de las tantas minitas lindas q se ven por esa zona.

 

 

en la cama: es una dulce, da besos "de noviecita" y mucho mimo, pero le gusta lo q hace, y tiene buena actitud a la hora de los bifes. no es completa y el pt es encapuchado, pero con besos y lengua para los gemelos. hay un poco de "sobreactuacion", pero en gral aprueba su desempeño en el garching.

 

otro dato: en LB le pusieron horario hasta las 23:30, y la mina en realidad está gralmente hasta las 20 o 21hs dependiendo de cuanto laburo haya (palabras textuales de ella).

 

tabla: en gral le pondria un 7 a los items de la tabla (excepto la calificacion para "tetas")

precio : 150 la hora, 100 la media hora (todas las minas de ese pv cobran lo mismo)

lugar: amenabar casi olazabal (el baño estaba limpio y el acondicionador de aire funcionaba.....punto para el PV!!)

 

Lastima que deje de ir a ese pv, pero me acuerdo la habitacion con el palo en el medio que buena que estaba....

 

Seguira asi?

 

Abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

Hace rato q le tengo ganas a es PV ..........me parece q la semana q viene me mando , prometo contar .

 

 

Saludos, Denis.

Denis:

 

Mande y cuente...yo tmb hace unos dias que a ese PV lo estoy mirando con cariño.

 

Saludos. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

Lastima que deje de ir a ese pv, pero me acuerdo la habitacion con el palo en el medio que buena que estaba....

 

Seguira asi?

 

Abrazo.

 

El Diego.

 

Un palo en el medio?, un palo enjabonado?, la mina se trataba de subir y vos la esperabas abajo con la chota parada, jaja.!! como será una habitación con un palo en el medio?.saludos, vamos a ir a ese pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

Un palo en el medio?, un palo enjabonado?, la mina se trataba de subir y vos la esperabas abajo con la chota parada, jaja.!! como será una habitación con un palo en el medio?.saludos, vamos a ir a ese pv.

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...el dia de la fiesta arrancamos para ahí...y el mediokilito entro a la zapie con la bella alaska...yo tenia un pedo de campeonato mundial....y en un momento ella dice:...ojo...que esta frase que ella dijo jamas fue dicha por ningun gato..."...ponete comodo que vuelvo enseguida...".....jejejejejeje....y en eso...oh!!!...sorpresa....dentro del pedo descomunal veo algo en el medio de la habitacion....y digo..."NO, NO NO,,,,NO ESTOY VIENDO UN PALO EN EL MEDIO...NO...."........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....era un palo en el medio de la zapie....jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

continuará

 

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

LO UNICO QUE SIRVE DE LEGALMENTE BELLAS ES EL NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR A ALASKA A DOMICILIO

Que alguno me diga si me equivoco.

Gracias

 

...te digo que si vas te dejan hecho como tu nick...jejeje....dentro de lo que yo pude ver debido a mi estado...jejeje

1.- son minas muy jovenes

2.- no tienen fotochot, sino que se producen

3.- estan que se parten

4.- alaska es muy bonita, pero hay varias mas que no se quedan atrás.

 

...yo reincidiría...y no precisamente con alaska...jejeje

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: ...mirá que me gusta el jamón del diome eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

si, es cierto, existe la habitacion del palo al medio, y fue precisamente ahi donde me atendió la rubia. la proxima vez ire con la camara asi despues subo la imagen de la famosa zapie

 

ya q tanto se habla de la tal alaska, supongo q pasaré con ella en mi proxima incursion al ese pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: blondy - legalmentebellas

 

Muy bueno NQ!

Le tenia ganas a la rubia pero no me animaba por los antecedentes de fotoshop de LB.

Gracias por hacer punta!

La mina es caderona al estilo Alaska o mas alta y espigada?

Sds

Cali

 

 

no conocí a la morocha todavia, asi q no podria compararlas, lo q si puedo decir es q la mina mide poco mas de 1,65m de altura, y las medidas seran 90-63-95 (mas o menos). no tiene panza y el cabello es rubio, lacio, hasta los hombros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas