Jump to content

Lo Peor De Lo Peor, Cuidado !!!!!

Valorar esta discusión


Invitado juniortigre

Publicaciones recomendadas

Invitado juniortigre

Hola a todos! soy nuevo en el foro, y a pesar de mi nick (junior) tengo varios años encima...pero esto de la web es totalmente nuevo para mi... y lo que mas me ha sorprendido es la gran solidaridad que hay entre nosotros contando las experiencias...

Por eso debuto en esto con la mala suerte de haber conocido a un fracasooooo y espero que no les pase...

La señorita en cuestion es PAULITA DE PLATY...., $150-$200 completo.

fui a verla, el lugar muy lindo hasta entonces.... pero de que sirve si la muchacha nada que ver con las fotos!!! Sin discriminar estaba muy pasada de postres (Uds me entienden..), pero como ya estaba ahi pague completo $200 y vemos que pasa....

se los resumo en esta tablita de lo peor a lo peor....

*olor a chivo

*olor en el pesebre

*mal aliento

*servicio pesimo, no le pone ganas ni ahi....

*relojea a full

*obvio que te saca antes....

*nivel cultural 0

para no pasar a detalles y que se cansen en leer... les comento a grandes razgos el garron que es estar con esta chica que nada que ver a las fotos

o perdi $200 pero ojala que ella pierda mas al no ir ni el perro.... porq minimo tiene que ser limpita......

ueno chicos la proxima vez que vea a una señorita voy a ver experiencias previas porq este garron no me lo como mas y espero q uds tampoco. hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lo Peor De Lo Peor, Cuidado !!!!!

 

Un bajón Juniortigre!!

 

mejor suerte en la proxima.

 

le recomiendo el uso del buscador, siempre va a encontrar buena data para que sus estipendios rindan como una buena inversión.

 

y me parece ke también le vendrían bien unas clases de yoga, para manejar las ansias ke nos producen las visitas a estas tan ilustrativas páginas ;) .

 

un abrazo, no afloje y mejor suerte.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lo Peor De Lo Peor, Cuidado !!!!!

 

Garronazo, Juniortigre, pero hiciste un servicio a la comunidad al alertarnos de semejante bagarto hediondo. Ahora recompensate con alguna minita que valga la pena, de las que recomiendan los compas del foro. Eso te hara olvidar el mal trago (o el mal olor...). Un abrazo.

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas