Jump to content

Hotel Domino (Flores)!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado Minoico

Publicaciones recomendadas

Hola , en este hotel siempre hay callejeras en su puerta que da en la calle Condarco y mas callejeras jovenes en su salida de garage que da a la calle Bacacay , entre la calle Condarco y la calle Bolivia ahi estan la mayoria de las callejeritas jovenes , el horario es de 12hs a 17hs y de 20hs a 23hs , alguien sabe de alguna mina de ahy que le dicen la chaqueña ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hotel Domino (Flores)!!!!!!!!!!!!!!!

 

olvidate

son para problemas

 

La mayoria tiene buena actitud de las minitas , hay una rubia onda alemana que esta siempre de noche re linda , tiene una cara y un fisico digno de Area vip que es re asquerosa en el trato , ya de entrada cuando le hablas te pone la peor cara y cobra carisimo , hace un tiempo me dijo los 15 minutes $50 y eso que era a mediados del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hotel Domino (Flores)!!!!!!!!!!!!!!!

 

He pasado por ese hotel sobre bacacay (con el auto) el tema es que pare a preguntarle los servicios a las chicas y las minas ni se acercan al auto.

Te hacen gestos con la mano onda 5 dedos que seria cincuenta.

 

Hace mucho tiempo pase con una morocha flaquita (no dominicana) creo que sigue estando y la verdad una mierda ,"que lindo que sos papi" ,etc y al rato "cuando terminas papi"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Hotel Domino (Flores)!!!!!!!!!!!!!!!

 

He pasado por ese hotel sobre bacacay (con el auto) el tema es que pare a preguntarle los servicios a las chicas y las minas ni se acercan al auto.

Te hacen gestos con la mano onda 5 dedos que seria cincuenta.

 

Hace mucho tiempo pase con una morocha flaquita (no dominicana) creo que sigue estando y la verdad una mierda ,"que lindo que sos papi" ,etc y al rato "cuando terminas papi"

 

Saludos.

 

Es verdad Damiau son asi la mayoria de ellas , hace una semana pase por el lugar , creo viernes de noche tipo 21:00hs y me dice una morocha que estaba bien fuerte $70 y hotel que sale como $22 o sea el Domino , mmmm que caro me dije y le pregunto es media hora ? y me dice si y la amiga se reia atras , intui que ni ahi iba ser media hora el servi , por eso la turra de su amiga se reia , aparte $70 por 15 o 20 minutos es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas