Jump to content

XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

Valorar esta discusión


Invitado JOHNNY T. PARTO

Publicaciones recomendadas

Invitado JOHNNY T. PARTO

Hay muchísimas XPs con ella, pero no ví ninguna muy reciente, así que me parece útil contar la mía, que fue de la semana pasada.

 

Encuentro en esquina de Belgrano, y de ahí al telo a media cuadra ($ 53 una habitación no muy buena, de haberlo sabido me estiraba un poco).

 

La mina es simpática y zafa bien (más de cuerpo que de cara), pero medio hueca (mucha risita jijiji). Aclaro que, sin saber bien porqué, mi imaginación había hecho que esperara una mina un poco más elegante.

 

Yendo a lo que importa, buena onda, buenos besos y, por sobre todo, un glorioso PT (sin, no hasta el final). El garching es razonable, aunque tiene un defecto ya señalado por otros amigos del foro: la muletilla "ay sí, sí".

 

Tablita:

 

Cara: 6

OGT: 8 (no pregunté)

Tetas: 7 (no muy grandes pero útiles para entretenerse)

PT: 8 (no 10 porque no hacía garganta profunda ni era hasta el final).

Graching: 7.

Gift: $200 (más el telo).

 

En definitiva, me pareció una buena XP pero hasta ahí nomás, y ni ahí acorde con el gift, por el cual uno espera algo mejor. Lo que más rescato es el muy buen PT y el hecho de haber conocido una de las más nombradas amateurs del foro.

 

Espero haber contribuido. Abrazos,

 

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

 

Creo que todas la xp son similares. Su gran ventaja era que a 150 más telo por dos horas te cansabas de coger porque no relojeaba para nada. A 200 mangos y un solo polvo no da ni a palos.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

 

Es una linda xp, pero paso. Los gift se me estan yendo de las manos. A menos que me calienten mucho, no voy a invertir 250 o 300$ por una mina comun con un servicio comun.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

 

yo tuve la xp con pt hasta el final.y cobraba 150.En esa época Corin tambien estaba en 150 y era muy superior.La ventaja de Laura es que no le da bola al tiempo..El back no lo entrega

Gracias cat a dor por el refreshing

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

 

Yo estube varias veces con Laurita, hace mucho que no la veo, pero $ 200 me parece mucho, salvo que te quedes mas de una hora, o sea un turno de telo al menos.

Porque 200 + telo me pareceque hay minas mas lindas y con igual servicio que ella.

Habra que asesorala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

 

Yo estuve con ella hace un año, y pague $ 150.-. Ya en esa epoca relojeaba y mientras terminaba con vos tenía otro pirata esperando en la esquina, por lo que me resulto un poco caro (1 hora 150 + hora de hotel $50 daba 200.-)

No completa, pero interesante XP. Ahora $ 200 ni en pedo.

Que aplique 8,9% del INDEC

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Amateur: Laurita La Secretaria - Uno Mas

 

Creo que todas la xp son similares. Su gran ventaja era que a 150 más telo por dos horas te cansabas de coger porque no relojeaba para nada. A 200 mangos y un solo polvo no da ni a palos.

Diego.

 

si DIEGO...COMPARTO CON VOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas