Jump to content

XP: July de Platynum / Nayla de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados cofrades.

 

Una chica me garco el turno (y pense en darle una segunda oportunidad antes de escracharla), y sin tener plan B me dirigi a mi conocido pv de paraguay al 900 (podrian ofrecerme acciones ahi), en donde opte por probar a July.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Estaba vestida con una pollerita super corta y una remera apretadita, y ostentaba un lindo fisico que me provoco querer descubrirlo.

Tiene muy buena onda para hablar, muy copado el comienzo, pero sin muchos rodeos estabamos a los manotazos.

 

 

[*]Accion:

Muchos besos y manos por todos lados y enseguida se me pone encima para besarme todo y dirigirse abajo al amigo. Se acerca y lo bendice con varios besos que se convirtieron en chupada. El pt no era nada del otro mundo pero favorecia que fuera sin pilotin. El amigo ese dia estaba muy dormido asi que no lograba repuntar como queria.

De ahi pase yo a chuparla toda y se re calienta, cosa que hace la xp mas interesante. Le pegue una linda almejeada en donde se empapo y luego me tire a que juegue con mi amigo nuevamente. Esta vez se puso mejor y cuando estaba listo empezamos por un perrito. La sacudi una y otra vez mientras sus gemidos eran cada vez mas fuertes y creibles.

De ahi pasamos a una cabalgata de su parte, y comprobe que le pone mucha garra, especialmente cuando te da en cuclilas. Te sacude de lo lindo. Es como bien putita en la cama asi que van a haber muchos interesados seguramente.

Luego de unos minutos de sacudida, me la chupo otro ratito y finalmente me hizo estallar con una buena pajota mientras me llenaba de besos.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una mina que tiene un buen lomo y le pone garra al garching. Se compenetra como si le gustara. Eso si, es medio guarrita y yo las prefiero mas onda novia. Creo que es una opcion a tener en cuenta para pasar un buen rato porque la mina te da un servicio bastante completo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv pero cada chica atiende en su monoambiente.
  • Edad aparente: 29
  • Cara: 7. Es mas linda personalmente que en las fotos.
  • Tetas: 4. Su punto debil. Muy chiquitas.
  • Colita: 8. Tiene buena cola y entrega.
  • Cuerpo en general: 8. Es bastante alta, tiene buen lomo y alguna marca de cesarea que ni molesta al lado de su cuerpo con cero grasa.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos y se ve un poco mejor personalmente.
  • Paja: 8
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 8
  • Relojea?: No. Relojeo normal de pv, y cumplen con el tiempo.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Por el momento no creo porque tengo otras favoritas para reincidir. Como plan B es una buena opcion.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Re: XP: July de Platynum / Nayla de masajes sensuales

 

Cat.a.dor, lo felicito por la XP.

 

Ahora, mas alla de la Xp en si, un lujo lo suyo. Sangria, Negrita, el relato me hace acordar a los nunca bien ponderados TEOREMAS, de la secundaria. (Solo le falto Hipotesis, Tesis, y Demostracion)

Expectacularrrrrr

PD: Algunos cumpas no tan viejos como yo no sabran ni de que carajo estoy hablando.

 

Felicitaciones nuevamente.

 

SSS

TRIPLE X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado condor78

Re: XP: July de Platynum / Nayla de masajes sensuales

 

Cat.a.dor, lo felicito por la XP.

 

Ahora, mas alla de la Xp en si, un lujo lo suyo. Sangria, Negrita, el relato me hace acordar a los nunca bien ponderados TEOREMAS, de la secundaria. (Solo le falto Hipotesis, Tesis, y Demostracion)

Expectacularrrrrr

PD: Algunos cumpas no tan viejos como yo no sabran ni de que carajo estoy hablando.

 

Felicitaciones nuevamente.

 

SSS

TRIPLE X

 

Y los famosos INTRODUCCIÓN, NUDO y DESENLACE de Castellano???? Otros para sufrir...

Pero al final, muy buena XP y muy linda Nenu... Es verdad que ese PV te saca de apuros siempre...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: July de Platynum / Nayla de masajes sensuales

 

Gracias Por La Data Compa

Sigue Sin Aflojar Ni Tranco De Pollo Con Sus Xp

Se Agradece Que Las Compartas Y Veo Que Mantiene La Meticulosidad De Siempre.

Saluy2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas