Jump to content

Recomendación Jugetes y/o Arnes

Valorar esta discusión


Invitado eltopo_gigo

Publicaciones recomendadas

Invitado ALEX_POWER

Re: Recomendación Jugetes y/o Arnes

 

Gente los consulto para saber si me pueden recomendar una niña que tenga jugetes y los sepa usar, en lo posible arnes.

 

Gracias.

 

 

Te recomiendo a Justine de BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación Jugetes y/o Arnes

 

Hola cumpas de capital! soy de Rosario y tengo ganas de prenderme en una de estas fantasías pero hete aquí que por estos lares o no hay minas expertas en esto o los cumpas de la Chicago argentina no se animan a blanquear estos gustos.

Por lo tanto; o algun conocedor de los ambientes gateriles rosarinos me tira una buena data de dónde puedo experimentar esto; o me pasan un dato posta de con quien puedo cumplir esta fantasía en B.A.

Quedo a la espera y desde ya gracias mil.- (el Viejo Bucanero desde algun mar cercano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

Re: Recomendación Jugetes y/o Arnes

 

Estimado ViejoBucanero:no pierdas tiempo y plata en Baires (y eso que vivo aqui) pero en las provincias esta la papa del cambio de rol,aqui es caro y es malo,lo hacen rapidito y sin ganas,en cambio en varios lugares del interior lo toman como novedad (e incluso dicen que es mas descansado que el servicio "normal") y las novedades que podes traer de la web hay muchas que les copa el tema y quieren aprender (un poco por curiosidad y otro poco por ofrecer otras cosas y cobrar mas arancel pero mientras tanto le sos de guia,que mas queres???)y otra cosa:el mercado de cachorritas por esos lados es abundante y en general son buenas pibas y accesibles,aqui son jodidas y apureras cuando no zumbadas del balero.Explore,m´ijo por alli y cuente.

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas