Jump to content

XP señora del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado 1965

Publicaciones recomendadas

Amigo foristas: elviernes pasado en barrio norte llamo aviso del gran diario, SEÑORA EX MODELO, uriburu entre arenales y juncal( mismo edificio donde trabaja la japo madura).

Te baja abrir la 840, no habia portero,e ran 15 hs. El pV esta bien puesto parece reacondicionado a nuevo, la unica contra es que la habitaciion que mE dieron es cOn puerta corrediza y no me da tanta seguridaD con el temor de que te lo abran, el baño nuevo, jabon liquido, papel, se puede duchar.

Me presentaron 3 sras dentre 28 a 35 años, 1-una petiza fuerte, 2-cintia a quien creo que conozco de otro pv, pero me hice el dolobu, y la tercra Carla( me dijo de 28 años, misionera) pelo negro, en tacos mas de 170, buen culo, recien bañadita con pelo mojado, me quede con ella, besos de novia, almejita limpia y bien mojadita, gran tatuaje en el abdomen, tetas chicas, entrega back apretadito, la contra es que usa un perfume rico que te queda impregnado( cuidado al regreso a la casa de uno)., el pete es con, fue un buen polvo largo.

Creo que trabajando lentamente con ella se la puede sacar del pv, ya que me comento que antes se veia con clientes afuera pero que lo dejo de hacer porque no tenia tiempo para ver a sus dos hijos.

bUENA EXP, 80 COMPLETO

TE 48270446 , LO ESCRIBO YA QUE FIGURA EN EL DIARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas