Jump to content

Xp. Yezabel No Publica

Valorar esta discusión


elgatofelix55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,aqui va mi ultima xp. como hay otra precediendome, lo mio va a pasar por lo vivido, la titulo XP DE LOS SENTIDOS, en mi encuentro con esta mujer el placer fue experimentar que todos los sentidos tuvieron su recompensa con creces.Esta hermosa morocha de rasgos arabes, de una mirada subyugante, cautivadora, con unos ojazos divinos, de unas facciones hermosas, cabellera abundante negra, de un cuerpo sensual,etc.

El encuentro despues de contacto msn, donde se pueden apreciar fotos de ella que lo unico que hacen es despertar nuestra ansiedad para lograr la ansiada cita.

Todo lo que pueda interesar a nivel sexo es decir que es COMPLETA , que es toda pasion tanto para mi como para ella, disfruta a pleno y lo podemos percibir , no es fingido, realmente que agregar sobre ella , fue como una rafaga de placer, me quede muy corto con el tiempo hubiera querido disfrutar mas tiempo a esa mujer.

La famosa tablita no tiene en mi caso sentido, es un 100 , por todo lo que me brindo.

Reincidencia seguro estoy reponiendo la billetera, para mi proximo encuentro antes de irme de vacaciones.

Gift 200 la 1hora 1/2 a 2 horas, no relojea, y como le dije a ella (se rio muchisimo ) es comer carne de ternera , uno cansado de comer vaquillonas.

SALUDOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas