Jump to content

Consulta: Vanessa de Gemidos

Valorar esta discusión


Bychum

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Vanessa de Gemidos

 

Mira, yo a ella la conozco personalmente antes de que empezara a trabajar y hasta hace pocos meses seguía hablando (y cojiendo) con ella.

 

Mi historia con ella y todo lo que hicimos no es algo que pueda contar, perdoname, pero te aseguro que vale la pena estar con ella. En serio. Si tenes la plata no dudes en gastarla con ella. Es tal cual a la de las fotos y entrega esa cola perfecta que tiene, a full. No puede chupar muy al fondo porque se atraganta pero coje muy bien y es muy sumisa en la cama.

 

La cola que tiene es mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Cojer con ella es increíble, recomendada 100 por ciento.

Anda y vas a agradecerme, te lo prometo. Después conta la experiencia por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vanessa de Gemidos

 

Te cuento: el lugar es un depto q comparte con otra chica, cai que es independiente. La cola la da, sale 200, convencional sale 150. Ah, me olvidaba, sexo oral es sin. También le pode acabar en las teta.

Aunque no puedo ser objetivo, ella da un servicio muy bueno. Si te gustan la delgadas con muy buen culo, ella es para vos.

 

Saludos che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vanessa de Gemidos

 

Te cuento: el lugar es un depto q comparte con otra chica, cai que es independiente. La cola la da, sale 200, convencional sale 150. Ah, me olvidaba, sexo oral es sin. También le pode acabar en las teta.

Aunque no puedo ser objetivo, ella da un servicio muy bueno. Si te gustan la delgadas con muy buen culo, ella es para vos.

 

Yo tuve xp con ella y aunque soy amigo de antes de que laburaba, puedo decir que vale la pena estar con ella. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas