Jump to content

xp: xica de baires

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado colegas.

Paso a contarles mi XP con: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=xica

Llamo me atiende una de las chicas y pregunto por el servicio (decir que vas por el diario), pregunto por la negra y me dicen que en una hora estará libre, la reservo y parto hacía el lugar.

Llego y me atiende la recepcionista ( buena onda), me presenta las demás chicas, una paraguaya, buen culo, buenas gambas; la otra Camila, castaña, bajita, no dice nada. Elijo a la negra que había reservado.

Es la de las fotos, pero hay mucho trabajo de photoshop. En las fotos parece escultural, pero tiene pancita, el culo si bien está bueno, esta un poco flojo de carnes y detalle que vi despúes pero que me tiro un poco abajo fueron sus talones ( yo los agarraría con Piedra Pomex - me agarro el viejazo- y los refregaría un buen rato).

La acción, bien, normal, nada de otro mundo. Pete con desde el principio (ojo, no pedí otra cosa), entrega la cola.

La habitación, limpia, pero me parece que no cambian las sábanas.

El baño, limpio, pero no hay toalla ( la tenés que pedir) ni jabón liquido.

Gift: $40 Convencional $50 la 1/2 hora. (siempre por diario).

Espero les sirva

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: xica de baires

 

Estimados colegas.

En cuanto al aviso del diario, ni idea como decía, pero como cuando llame me preguntaron si llamaba por el diario ó por la página, ni lerdo ni peresoso les dije que había tomado el TE. del diario.

La niña es media esquiva ( al menos conmigo) con los besos, pero yo tampoco insistí mucho.

Espero les sirva.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: xica de baires

 

buena xp amigo!!! la niña en cuestion da besos onda novio? o es mas fria? y me adiero a lovehunter... como decia el diario?

 

saludos y gracias!!!

 

Si dsa besos onda novio paso, a ver si la morocha resulta que es morocho y termino posteando en el subforo que modera Franco.:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas