Jump to content

XP: Garota de tacos altos

Valorar esta discusión


elkadri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros, hace mucho tiempo que "milito" en el foro, que leo sus criticas y todavia nunca pude hacer un aporte razonable porque venia retirado de las canchas.

Domingo a la madrugada, vacacionando del laburo y extremadamente al palo volvi a recurrir al tan querido foro para buscar alguna buena punta. Leyendo las ultimas criticas busque tanto a sol como a celeste que venian con un puntaje altisimo pero como era de esperar no me atendieron el llamado.

Decidi probar con unas vecinas que tenia agendadas en la zona de pacifico. Llamo a la una de la mañana, me atiende una 840 haciendose pasar por una de las chicas convencido yo camino las dos cuadras que me separaban del ya decidido destino.

Una vez adentro habia dos chicas, la primera muy mala onda al verme (soy pendejo, y parezco mas pendejo de lo que soy) y despues cuando se terminaban mis esperanzas de pasar una buena noche entra una brasilera, negra, imponente, con dos pechos muy bien puestos y una cola que acompañaba mejor que canigia a maradona. Elegi omitir algun detalle de los dientes y elegi pasar con ella. Una vez adentro todo fue de maravilla, mucha onda la mina, me saco todo, me hizo un pete (sin) de puta madre y cuando le pedi encapuchar fue un cortito porque se movia muuuuuy bien y no pude aguantar mas...

Despues una charla que me gusto casi tanto como el polvo y se habia cumplido la media hora, prometi volver y lo pienso hacer.

PERDON SI SE HIZO UN POCO LARGO, PERO ES LA PRIMER XP QUE SUBO.

TABLITA:

cara: 6 (lo peorcito)

onda: 100

tetas: 8 (naturales y duritas)

culo: 7

gift: 100 la media hora y 150 la hora

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas