Jump to content

MALA XP: Adolfina de AV, desastre

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/adolfina/pagina/espanol.htm

 

Gente, es la primera vez que publico y en este caso es para comentarles una mala XP. Trataré de ser breve.

 

Se trata de Adolfina, publica en Area Vip, si bien las fotos son realmente despampanantes para mi gusto, me encantan finas onda modelito y muy perras. Sin embargo, en este caso tengo que decir que en persona deja muchísimo que desear, ni siquiera parece la chica de las fotos; digo, es flaca y estilizada pero la cara de muñeca que amagaba tener, que para mi es muy importante, se la debe haber recortado de alguna publicidad, porque se la ve muy vulgar (mi opinión, ¿alguno que ratifique o discienta?). Igual muy simpática la niña, parece en el trato tu vecina de zona sur, hasta ahí íbamos bien, hasta que me acerqué no muy convencido a probar su boca carnosa que tiene cuando... Amigos, no puedo describir la baranda a AJO que tenía esta mina, qué bárbaro por favor! muy desagradable ... si hay algo que me enciende y más con chicas que laburan es besar y ponerme mimoso primero como para ganar confianza pero muchachos ... NO ME PUDE NI ACERCAR !! parecía que hubiera morfado una ensalada con ajo crudo a propósito como si no le gustara besar a la clientela, lo cual se lo pregunté y si bien lo negó, la mandé derecho a lavarse los dientes ... vuelve y ahora teníamos una mezcla extrañísima de Colgate y espanta vampiros insostenible a la hora de intimar. Qué les puedo decir muchachos, ya le había pagado y esta situación me desanimó tanto que no funcionó el amigo... y yo que venía de comer pizza y evité la napolitana justamente por eso... La mina por momentos trataba de levantarme la emoción manoteando medio bruscamente y como con poca práctica y en ningún momento demostró el mínimo interés en bajar a buscar el pete, a pesar que la inducía a que lo hiciera. Realmente, un desastre. Cuestión que me retiré con toda la bronca del planeta junta, ya hasta se me había pasado la calentura que traía antes de llegar, y diciéndole que era más linda vestida que desnuda, sugiriendo sutilmente que se dedicara a otra cosa ... en fin, ¿alguien que quiera compartir alguna XP positiva de la flaca ? Sino también, ¿alguien sabe dónde encontrar alguna del estilo (tipo princesa pero calentona) que sepa laburar y más barata? se agradece de antemano ... Saludos ...

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateronight

Re: XP: Adolfina de AV, desastre

 

mmmmm , que raro yo estuve con esta minita y la verdad me sorprende tanta mala data andando este foro me estoy dando cuenta que hay xp muy malas con minitas que estan muy buenas y atieden muy bien , que sera??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP: Adolfina de AV, desastre

 

Lamento mission 56 la mala xp, ya en las fotos se ve que es muy flaca, yo no pagaria esa suma por ese tipo de chicas, al menos es mi opinion. Igual vale que hayas posteado la mediocridad de la srta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Adolfina de AV, desastre

 

Compa Mision 56

Lamento mucho tu mala XP.

Gracias por compartirla con nosotros, esto ayuda a mantenernos al tanto.

Por mi parte tengo eliminado de hace ya un tiempo la pagina de AV xke ya me comí un par de garrones como el suyo.

 

Espero la proxima XP sea mejor y no cese en seguir buscando...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas