Jump to content

XP: AGUS de Olazabalsex

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Despues de haber leío varios post informando que la niña: http://www.olazabalsex.com.ar/agus.htm

era un bombon ayer decidí ir a visitarla. Luego de una noche de pizza y poker entre amigos, me desocupo tipo 3 am y encaro para el PV de Olazabal en busqueda de la niña, me presentan primero otras dos que no recuendo los nombre pero no me gustaron, por Agus me dice que tengo que esperar 10 min.. ok espero.. al rato viene se presenta y la verdad es una pendeja hermosa, muy linda y simpática, la contra que me dice que tiene por lo menos 3 reservas al hilo de mi turno y que solo se podría quedar 1/2 hora.. Bueno accedí porque recuerdo que en el foro mencionaban que era muy linda pero que el servicio era muy tranqui y sin ningun condimento cosa que efectivamente pude confirmar luego..

Paso a la XP, empezamos a hablar de no se que bolucedes y nos empezamos a cagar de la risa y etc.. en cuestión me pareció re buena onda y simpática, luego le quise comer la boca porque esta muy linda y me dijo "besos no" con una sonrisa picarona.. le digo "bueno eso despues lo vemos.." me encapuchó y comenzó con un PT con normal sin nada del otro mundo.. para mi un pt con es algo medio redículo, ya con eso para mi baja puntos ¿que gracias tiene que a uno le chupen la pija con forro? pero bueno lo entiendo no se discute, luego pasamos al misionero, muy estandar y con poca onda y ahi nomas ya no me estaba gustando muy fria.. entonces traté de ponerle color y cojerla como mejor me salga, moviendome bien, etc.. de a poco ahi la pendeja se empezó a aflojar hasta que en un momento del garching se soltó y hasta empezamos a los besos mal, siempre en pose misionero (la tradicional, yo arriba) cuando empezamos a los besos me calentó mal y me hecho el primero y unico, al min tocan la puerta, miro el reloj y habían pasado 20 min, pero recién me había hechado el polvete y era tarde decidi no decir nada e irme, cuando salí había 2 chabones en el linving y otro mas entrando (eran tipo 4 de la matina) supongo que eran las reservas que ya tenía la pendeja porque era la unica que safaba ahi, las otras dos eran dos bagartos.

Bueno en resumen, le mina es muy linda pero el garche una cagada, fria sin onda, el PT es con, no entrega la cola y en el garchin tiene uno que llevar la delantera cosas que a mi me gusta que sea mas compartido el esfuerzo.

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cavernicolas

Re: XP: AGUS de Olazabal

 

hola... yo ayer estuve con ella tb, similar xp, pedi 1 hora pero me quede media.. linda chica pero no es fiel a las fotos.. el garche demasiado tranquilo. Lo loco es que es simpatica, es misionera pero no se le entendia nada cuando hablaba salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas