Jump to content

XP: Karen de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado cmbtomcat

Publicaciones recomendadas

Invitado cmbtomcat

Hola amigos!!! Gracias por toda la data que tiran! Es muy útil y realmente me ha decidido probar con alguna u otra chica con gran éxito.

 

Como experiencia propia quería dejarles la que tuve con Karen de Sensualbaires. http://www.sensualbaires.com/gi1648/ . Ya estuve con ella tres veces, así que imaginarán que la experiencia ha sido más que buena.

 

Esta señorita atiende en un conocido PV de corrientes al 13XX en un departamente de distribución "rara" (ya se ubicarán algunos compañeros). Me atendieron bien, pero la primera vez llegué cerca de las 2 de la tarde y estaba comiendo... vino para disculparse personalmente.... impresionante... no podía perderme este caramelo... más linda que en las fotos, supercariñosa... pensé, puedo salir y volver o quedarme con alguna otra, si es que están buenas... así que pedí un desfile gatuno para ver qué había. Así me presentaron a Tina http://www.sensualbaires.com/gi1686/ siempre de sensualbaires para no marear con links. Esta señorita apareció solo con una tanga, con una tetas perfectas, muy simpática y amena. Dije, bueno, me quedo con ella y después veo. La experiencia con Tina fue de lo mejor. De movida le pregunto: "qué te gusta?" (en mi opinión si los dos no la pasamos bien, la cosa no funciona), y me contesta "lo que a vos te guste". Así? tuvimos un encuentro descomunal!!! lleno de besos, caricias, posiciones excitantes antes de la penetración, pt sin, buenísimo.... unos pechos para morir sobre ellos.... luego la charlita, me contó un poco de sus aventuras y desventuras y se vino la segunda parte... larga, muy "romántica", muy onda de lo que uno haría con una novia. No sé qué es lo que pasó, pero se vino un tercero, con una montada descomunal. quedé destruído.... Bueno dije... ya está! me voy.... Estaba a punto de irme cuando Tina, que había salido, vuelve a entrar y me dice... "Karen ya está disponible, querés que le diga que pase?" AHHHHHH!!!!!! cómo decir que nó, pero yo ya tenía tres tiros tirados!!!!

 

Suspiré... y la contestación fue más rápida que mi reflexión... "decile que venga"....

 

Entonces entró. Guau! Se las describo de abajo a arriba. Tenía unos zapatos de taco... unos tobillos perfectos. La seguí recorriendo con la vista y vi sus piernas torneadas que terminaban en una caderas un poco amplias sin ser exageradas que llevaban una tanga con pollerita incluída que apenas tapaba su pubis y dejaba ver la parte final de su cola. La cola parada (por efectos de los tacos? noooooooo.... es parada en serio). Una cintura perfecta, sin huesos para tocar, pero sin un solo rollito. Me detuve en sus pechos... cómo no detenerse... estaban incluídos en un corpiño de encaje que hacía que resaltaran sin abrumar a quien los miraba. Finalmente la cara... hermosa, mucho más linda que en las producciones de fotos... quizás su cara se vea mejor en la filmación... al principio, esa es la cara con la que la conozco.

 

La abracé, nos dimos un beso interminable y la llevé a la cama... yo ya estaba desnudo. Ella se puso encima mío y lentamente le fui sacando su ropa interior. Finalmente, y no me pregunten cómo llegué hasta ahí, terminamos en un 69. Rosada, perfecta! Comenzó con un PT al amigo que ya, con lo anterior, no entendía nada. Y mis piernas tampoco. Qué PT, eterno, hasta el fondo.... llegaba el final y yo ya no respondía... No sé si salió algo, porque ya estaba más seco que una pasa, pero el orgasmo lo tuve en su boca... dije, bueno... ya estamos.... ERROR, aún habiendo terminado, SIGUIÓ!!!! y siguió, y siguió.... y se vino otro... Sin parar.... una sola vez había experimentado eso y me había dejado más que loco... Bueno... basta!!! relax, charla, no vale la pena los comentarios, más que es una mina divina.... Nuevo PT... y se vino.... LA SEXTA ACABADA DE LA TARDE.... yo dije, acá muero!!!! Claro, a Karen no la había penetrado... UHHHHH!!!! bueno, qué quieren... Me vestí, me lavé (ya a esa altura no sé qué es lo que hice primero), me fui a buscar el auto, salí para mi casa, hecho percha!!!

 

Dije... la próxima....

 

Y llegó la próxima... llamé, sí está disponible, Ok. Llego y viene al encuentro. Igual ropa interior pero blanca.... Mi VIDA!!!! No entraré en detalles... cuanta pose se les ocurra, besos, mimos, masajes sensuales, PT sin, todo en una hora. EXTRAORDINARIO.

 

La tercera similar a la segunda, algo normal, con una onda espectacular.

 

Paso a la tabla de ambas niñas.

 

Tina: http://www.sensualbaires.com/gi1686/

Lomo: 8

Cara: 8

Tetas: 9

Culo: 7

PT: sin, no sé si hasta el final

OGT: no sé si entrega

Onda: 9

Garching: 9

Higiene personal: 9

 

Karen: http://www.sensualbaires.com/gi1648/

Lomo: 10

Cara: 9

Tetas: 10

Culo: 9,5

PT: sin, jeje hasta el final

OGT: creo que no

Onda: 10

Garching: 10 (toda la onda)

Higiene personal: 10

 

El lugar, considerando que es un PV, me atendieron bien. Baños, maso.

 

Espero les sirva la data....

 

Abrazo,

 

CMBTOMCAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cmbtomcat

Re: XP: Karen de Sensualbaires

 

Tramps sigue estando? como yo tengo que eludir a la bruja para estos quehaceres, ya estoy fuera de ciertos circuitos.

 

Para los que dudan, quiero hacer ciertas aclaraciones.

 

1- Si bien fueron 6, convengamos que 3 fueron de garching real, es decir, penetración, movimientos, etc. Los otros 3 fueron PT, que es muy pasivo, con algo de manual (que siempre sucede) y que, convengamos, no salió ni una gota... solo la sensación de orgasmo.

 

2- Si la cosa parece muy ideal, he leído cosas más ideales. Por otra parte, cuando uno la pasa bien, idealiza un poco las cosas. Y yo la pasé bárbaro. Así que idealizado debe de estar.

 

3- Las nenas están bárbaras (hay cada bagre en el lodazal!!!). Mejores las hay y cómo. Como que también hay "idealizadas" como Pilar, que a mí no me dejaron más que una experiencia flojita... y... son gustos, expreriencias... estas minas se tiran 10 polvos por día y no pueden estar de maravillas con cada uno de ellos, por más profesionales que sean (me remito a las experiencias recientes con la mulatona, que dicho sea de paso, alguien podría pasarme el TE por privado).

 

Así que en resumen. Fueron 3 reales y 3 sacados a la fuerza, pero qué fuerza!!! Si fue idealizado, sorry, pero soy humano.

 

Abrazo,

 

CMBTOMCAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Karen de Sensualbaires

 

Felicitaciones por la XP!!

mas que la proeza de los 6, la verdad, es ke le envidio poder soportar un PV tanto tiempo, yo me descompongo al 1ro... jahjah.

no me bancaría dos turnos en esas camas con sabanas de la semana pasada.

 

De nuevo, felicitaciones por la XP y ke le dure el impetu!!!

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas