Jump to content

XP: PAULA de Platynum

Valorar esta discusión


fantasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Primera vez que posteo, aunque tengo algunos mensajes privados. Gracias al Foro y a todos los que contribuyen por la data tan valiosa.

Relato mi experiencia con Paula. Atiende en un depto. sola, muy bien puesto, prolijo y con todo lo necesario en plena zona roja de Recoleta. Sin portero y baja a abrir, lo cual es bastante incomodo. Ella es medio baja de estatura, debe medir 1,65, no mas de 25 pirulos, recibio en jean y remera, cobro por adelantado 1 hs. = $150 convencional. No entrega el trasero ni se deja meter dedos. Tampoco da besos con lengua. Es bastante similar a las fotos, solo que es mas chiquita de lo que imaginaba. Muchos mimos de entrada, besos, caricias, y obviamente ya al palo. Muy buen pete sin (no hasta el final), mas pete en diversas posiciones, 69 (almejita sin olores raros), con lo cual se mojo y se la notaba algo caliente, pero tambien note ganas como de no querer calentarse. Misionero, ella arriba (aca como que le dolia o le incomodaba la posicion), despues me sente en el borde de la cama y ella sentada arriba mio. Asi le di hasta que me calente mas aun y me pare levantandola y manteniendola agarrada de sus cachetes, yo parado y ella sentada sobre mi ser (miembro, pija). Ahi se calento bastante y acabe echando un muy lindo polvo.

La mina es un 6 general, con lindas tetas operadas pero muy bien operadas, con buena forma de apariencia naturales, bastante pasiva no obstante lo cual se prende en casi todo lo que uno quiere hacer. A los que les gustan las aplanadoras, abstenerse. A los que les gusta tener uno la iniciativa esta barbaro. Hace loq ue le decis y todo exagerando un poco su timidez y hablando como 'calladita' en forma bajita.

Tabla:

Cuerpo : 6

Tetas: 7

Culo: 6,50

Cara: 6

Pete: 8

Garching: 7 (aclaro, me gusto porque yo prefiero ser yo el activo)

Gift: 150 convencional 1hs.

Agrego que me fui muy contento, sobre todo porque todo fue como parecia q iba a ser teniendo en cuenta xps anteriores de otros foreros y la data que ella me dio. Ademas es la de las fotos en un 90%. Yo venia re caliente (enojado) de una XP frustrada con Laura de Platynum, porque llegue al depto., y llego una mina justo en ese momento, en la calle, que me dice que es Laura, y no se parecia a las de las fotos ni de lejos, asi que me re calente y me fui a la mierda. En cambio con Paula no hubo cosas raras de ningun tipo, lo que yo aprecio mucho, ademas que la mina tuvo bastante buena onda, solo que un poco timida y que no hace las cosas que ya mencione.

Ayudenme con el link que no pude copiar un carajo.

Saludos y buenas XPs

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: PAULA de Platynum

 

Felicitaciones y gracias por el aporte.

La verdad en algun momento la tuve pendiente pero la descarte luego de haber leido xps tan dispares, asi que apunte a otros lados.

Tal vez algun dia incurra.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: PAULA de Platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas