Jump to content

CONSULTA: La mítica Carlita tragaleche... novedades?

Valorar esta discusión


Invitado Zerstorer

Publicaciones recomendadas

Invitado Zerstorer

Muchachos,

 

alguno podría aportar datos precisos sobre esta señorita? Está de vuelta laburando? En ese caso, donde?

 

Agradeceré cualquier novedad, teléfono, dirección, etc., por privado donde corresponde o publicamente para el deleite de los foreros.

 

Saludos y gracias desde ya...

 

Zerstorer

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nico_Gaton

Re: La mítica Carlita tragaleche... novedades?

 

Hola, yo que sepa, creo que se fue de vacaciones, o sino al sur, volver?...... puede ser que vuelva, donde trabajaba esta nani, es casi igual que carlita, pt sin hasta final y se la traga jajajaa.... suerte.....( es lo que pude)

 

yoo llame el otro dia a corroborar si habia vuelto , y la vdd que nose; dijo que era carla. no era nanni seguro, pero me quedan dudas si era carla

lo que si me paso 50 1/2 hora y 60 la hora, quier decir que la que este ahora bajo el siopre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado borrachio14

Re: CONSULTA: La mítica Carlita tragaleche... novedades?

 

hoy tuve con karen esta buena es mas alta ke nani y mas flaca pero noes lo mismo no lo hace con la misma pasion

esto va aparte vieron donde esta la cocina habia alguien era una chica va yo me acuerdo ke cuando estaba nani no habia nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: La mítica Carlita tragaleche... novedades?

 

A veces con Nani tambien habia alguien en la cocina, pero esta tampoco es como Carla...no siempre se la tomaba, sospecho que tuvieron desaveniencias en el negocio. Lo cierto es que Carla atiende desde la clandestinidad..La nueva no la concozco, conoci una mas alta que Nani pero mucho mas gordita-desconozco su nombre- que no era ni completa ni se la tomaba. Asi estan hechando a la clientela ? como que no se la tragannnnn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas