Jump to content

No atienden el teléfono!

Valorar esta discusión


Thorgrim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

Hay un gran número de chicas que sólo atienden via Whatsapp. Las que verdaderamente trabajan solas han encontrado en esta herramienta la solución al tema de la recepción de llamados que tanto nos joden cuando nos están atendiendo.

Si no tenés Whatsapp se te va a complicar, llames de un fijo o de un celular.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

Gracias, las llamo del de mi casa (ni idea si es "privado" o no), tengo Wsp, pero justamente no lo uso, porque he visto en varios perfiles "no respondo mensajes por whatsapp"...

 

Alguno se puso comunicar con "Isabella"? Es por lejos la más fuerte en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

Hay un gran número de chicas que sólo atienden via Whatsapp. Las que verdaderamente trabajan solas han encontrado en esta herramienta la solución al tema de la recepción de llamados que tanto nos joden cuando nos están atendiendo.

Si no tenés Whatsapp se te va a complicar, llames de un fijo o de un celular.

 

Algo inocentón Mr Snoid, en realidad usan whatstapp porque responde otra persona mientras laburan mayoritariamente, te mandan solo whatsapp porque si hablan notas distinta voz, el viejo 840 ahora toma los pedidos, hay de todo dado que algunas responden personalmente, imposible de probar.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

A Isabella (ex-Cherry) la contacté vía Whatsapp. Le dejé mensaje y a las 3 o 4 horas me respondió: 4 lucas + telo, sin cola, PT sin no hef. Con ese arancel, sin lugar propio y con restricciones en el servicio no es mi target, pero que está buena, está buena.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

Algo inocentón Mr Snoid, en realidad usan whatstapp porque responde otra persona mientras laburan mayoritariamente, te mandan solo whatsapp porque si hablan notas distinta voz, el viejo 840 ahora toma los pedidos, hay de todo dado que algunas responden personalmente, imposible de probar.

840s hay en todos lados y en todos los formatos y, por supuesto, también usan WAp, lo que digo es que para las chicas que no tienen "recepcionista" les plantea una forma muy eficaz de organizar su agenda.

De lo que sí estoy seguro es que sin WAp el número de chicas contactables es muy reducido y más si son menores de 25, lo digo porque yo no tenía y sólo me contestaban unas pocas veteranas. Me tuve que generar una cuenta trucha para poder gatear (ni se les ocurra hacerlo con la propia porque es muy difícil no dejar rastros si la bruja tiene acceso al celu)

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

$ 4000 las dos horas (turno de telo), pero sin margen a pactar por sólo 1 hora. Supongo que si el número de clientes no le resulta satisfactorio revisará la medida, pero depende de nosotros. Con 2 tipos por semana que le paguen eso, parte de un piso de 32 lucas por mes. Que se yo, ya no opino sobre la tarifa de las chicas, a mi simplemente no me cierra, si a otro le va, suerte para Isabella.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No atienden el teléfono!

 

$ 4000 las dos horas (turno de telo), pero sin margen a pactar por sólo 1 hora. Supongo que si el número de clientes no le resulta satisfactorio revisará la medida, pero depende de nosotros. Con 2 tipos por semana que le paguen eso, parte de un piso de 32 lucas por mes. Que se yo, ya no opino sobre la tarifa de las chicas, a mi simplemente no me cierra, si a otro le va, suerte para Isabella.

 

Hay que dejar vivir, si alguien pone 4 lucas quita demanda sobre la franja de hasta una luca que es mi target, encima es feliz, no me convenció hace años cuando gateaba en mi rango de precios, no perjudica a nadie mas allá que tampoco lo entiendo, en el fondo si todos los que tienen el billete para poner 4 lucas por un polvo presionan sobre las chichis mas económicas inflarían los precios.

Vayan con Isabella y dejen al resto para los pobres. :dft012:

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas