Jump to content

Xp. Amateur X Msn

Valorar esta discusión


elgatofelix55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues De Mis Ultimas Xp No Tan Afortunadas, Decidi Probar Con Esta Mujer, De La Cual Aclaro Colmo Con Creces Todas Mis Expectativas.

Luego De Varios Contactos Via Msn, Donde Ella Te Muestra Un Par De Fotos Donde La Ves Tal Cual Es, Cero Fotoshop, Concertamos Una Cita En Retiro Y Fuimos A Un Hotel De La Zona.

Me Deleito Con Un Desfile De Lenceria Erotica, Alcanzo Nada Mas Para 2 Pasadas, Despues Entre Pasada Y Pasada , Solo Hubo Besos, Caricias, Mucha Pasion , Es Onda Novia, Amante, Lo Disfruta Bastante , Puedo Decir Que Las 2 Horas Me Resultaron Escasas , Me Volvio A La Realidad El Sonido De Telefono Avisando El Termino Del Turno.

La Descripcion De Ella:

Morocha, 1,70 De Altura, Elegante En El Encuentro,bonita De Facciones, Tetas Normales Muy Degustables Para Comerlas.

Cola Grande Que Entrega Pero Como Dije No Me Alcanzo El Tiempo Pero Que Probe !!! Y Lo Disfruta.

Vagina Con Vello Poco Pero Muy Sabrosa Y Limpita, Lo Disfruta Muchisimo Los Besos Y Las Caricias.

El Gift Es De 150 Por El Turno Del Hotel Y En Mi Caso Es Muy Recomendable , Pienso Volver A Reincidir Para Hacer Uso De Algunos Puntos Pendientes.

Con Esta Xp Quiero Llevar Una Opinion Mas Sobre Esta Mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas