Jump to content

Cons. Ailin Bg O Laura Reef

Valorar esta discusión


NACHITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente Ya Que Me Voy A Hacer Una Escapadita Para La Cap.fed, Quisiera Una Opinion Sincera, Si Ir A Ver A Laura Reef O Ailin De Bg.

Ojo Se Que Son Dos Cosas Distintas Pero Para Sus Gustos Personales Con Cual Se Quedan??? Desde Mil Gracias

Nachito.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Cons. Ailin Bg O Laura Reef

 

Andá con Laura Reef

Ailin deja mucho que desear con los olores (mal aliento fundamentalmente). Esto le pasó a varios foristas.

En serio? no estaba al tanto de esto.

La pendeja me encanta pero no me convence su gift.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Cons. Ailin Bg O Laura Reef

 

Andá a ver a la Reef. El tema es encontrarla. Probá con mensaje de texto de última. En cambio a Ailin la vas a encontrar más fácil, ya que vas a andar quizá con poco tiempo. Ups, este post es medio viejo si se trataba de un viaje cercano. Ya viniste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons. Ailin Bg O Laura Reef

 

C O R R I J O de buena Fuente... Laurita está en la Ciudad de Buenos Aires y se queda toda la semana que viene... Suerte...

Y si.......ya estamos en febrero!! jaja

Ella esta en baires y laburando.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas