Jump to content

XP Lara (No Publica)... muy pero muy buena

Valorar esta discusión


Long(Dragon)

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados... les dejo mi XP atrasada... pasa que por problemas de tiempo y de que no tuve conexión a INTERNET... no pude dejar mi XP.

La cosa es que un amigo me pasó la data de la señorita, no publica, ni tampoco tiene fotos en la WEB... solamente el número de teléfono. Llamo y arreglamos... nos encontramos en la zona de BOEDO... charlita y nos fuimos rumbo al telo.

Ahora la acción: La cosa es que la señorita a simple vista, no dice nada, es una mina que pasa desapercibida... pero cuando se desnuda... UUFF!!.. UN LOMAZO... así como lo leen... nos fuimos a la ducha los dos y mientras la enjabonaba... empezó con un PT (sin)... buenísimo.. PT, PT hasta que bajé a su POCHOLITA... muy pero muy depiladita, muy rica, muy jugosa.. seguimos con una TURCA muy pero muy buena, con sus 100 de tetas, imaginensen!!!... acto seguido nos fuimos a la cama los dos, así todo mojados como estabamos, y se subió arriba mio y me cabalgó muy pero muy bien... hasta terminar...

Nos fuimos a la ducha y ya estaba lleno el HIDRO... nos tiramos con la espuma, charlita y empezó el jugueteo de nuevo... PT a morir, muy baboso, de nuevo saboreo su almeja.. y de parados, ella dandomé la espalda... meta y meta, nos fuimos a la cama de nuevo, ella en 4, después arriba, después, terminando en el misionero derramando toda smi lechita en la pansita dura, y chata que tiene.

Nos fuimos al HIDRO... y después de un a charlita... de nuevo la acción... PT y PT y PT, como desde el principio, mientras le daba en el HIDRO, me dice: "vamos a la cama?", fuimos y la pongo boca abajo.. como me calienta esa pose!!... dale que dale, y para terminar en cucharita... y se fue el tercero.

La XP la catalogo como muy buena, la verdad que es una buenísima opsión la nenu... a mi me encantó.. la nenu cobra $100 la hora convencional y $150 la hora completa o el turno del telo. Yo estuve 3hs y ella me cobró $100... la nenu es bajita, tetona, 100 de tetas, linda cintura, pansita bien chata, un culo hecho a mano!!!... unas piernas tipo jugadora de JOCKEY muy buenas.. está muy buena ella.

Espero que les halla gustado, es mi primera XP que escribo aca... cualquier cosa, manden MP que aclaro todas las dudas que tengan.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lara (No Publica)... muy pero muy buena

 

Felicitaciones Dragón , veo que las has pasado a fulllll...¡¡¡¡

Un saludo

 

Muchas gracias, la verdad que la pasé muy bien.. gracias por las palabras.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lara (No Publica)... muy pero muy buena

 

te felicito, habia leido experiencias de la nena todas muy buenas, en que zona se maneja?, porque por la tuya es boedo pero habia leido otras por belgrano, saludos.

 

Si más o menos ella me contó que maneja esas zonas... más que nada por la zona de BOEDO... pero creo que no va a tener drama de ir a otros lados.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas